No queda nada

María Pombo en el hospital para dar a luz a su primer hijo, Martín

La conocida influencer ha sido vista esta mañana junto a su pareja, Pablo Castellano rumbo a un hospital madrileño donde será ingresada para dar la bienvenida a su primer hijo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de lo esperado, María Pombo dará a luz a su primer hijo, Martín. Esta mañana la influencer se dirigía junto a su pareja, Pablo Castellano a un hospital madrileño donde ha sido ingresada, tal y como ha dado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. Meses de preparativos y de incertidumbre por esta nueva etapa de su vida han llegado a su fin. La empresaria y su marido han sido fotografiados sobre las diez de la mañana cargados de maletas donde llevaban seguramente la ropita del pequeño y las cosas que necesite la futura mamá durante su estancia en el centro hospitalario.

Con un look muy comfy, María Pombo lucía barriguita por última vez antes de dar a luz a Martín. Leggins negros, sudadera del mismo tono, botas de suela track y abrigo de paño beige, han sido las prendas con las que se le ha podido ver a la ‘reina de Instagram’.

El bebé tenía previsto venir al mundo el próxio 2 de enero de 2021, pero finalmente se ha adelantado una semana y dará a luz en un parto programado que estará asistido por los doctores doctores Abigail Núñez y Jackie Calleja.  Ya en alguna ocasión y a través de las redes sociales, María Pombo contaba a sus seguidores que el pequeño podría venir antes de lo previsto. «Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir», contaba en una de sus últimas revisiones.

Curiosamente, hace unas horas pasaban la noche junto a José Castellano, hermano de Pablo, que se encontraba en el domicilio de la pareja que pronto se convertirán en padres primerizos. Incluso María y Pablo cenaron con Lucía Pombo sin saber que horas después Martín estaría en camino. La noticia de que María Pombo estaba embarazada se dio a conocer en el perfil de Instagram de esta, en un emotivo vídeo que fue de lo más comentado y no tardó en hacerse viral.

Días antes, la influencer confesaba que padecía la misma enfermedad que su madre, esclerósis múltiple. Sin embargo, y tal y como viene acostumbrando, la noticia la ha llevado con positividad. «La medicina ha avanzado mucho en los últimos años», llegó a decir en alguna ocasión a los medios de comunicación.

Tras celebrar estas atípicas fiestas navideñas, Nochebuena con la familia de Pablo y Navidad con la de María, el matrimonio tenía todo listo para la llegada de su hijo, tanto la habitación con todo lujo de detalles como la maleta que iba a llevar la influencer al hospital. «Estoy lavando la ropita y organizándola por meses… Y también estoy organizando la maleta del hospital… Más o menos, está todo listo», confesaba María a sus seguidores, mostrando uan gran ilusión. Ahora, empieza la esperada cuenta atrás para que Martín nazca en el hospital madrileño donde ha ingresado esta mañana su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias