María Pombo explica los detalles de su última cirugía y tranquiliza a sus fans tras su desaparición

La 'influencer' ha aprovechado las Stories de Instagram para contar toda su historia desde que se rompió la nariz por primera vez a los nueve años.

María Pombo
La 'influencer' María Pombo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo ha estado desaparecida casi una semana de sus redes sociales. Aunque la influencer, muy activa en Instagram, ha compartido publicaciones en su muro, ha tenido desatendidas las Stories, una herramienta que utiliza a diario y a la que nos tiene acostumbrados para contar su día a día. Sin embargo, existe una razón de peso para justificar esta ‘desaparición’.

Debido a la gran preocupación de sus fans y todos sus seguidores, la madrileña ha aprovechado su perfil en Instagram para explicar el motivo que le ha tenido alejada de sus redes: su última operación estética.

María Pombo

María Pombo da todos los detalles sobre su última operación estética (Foto: Instagram)

«Una vez más y espero que la última. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente,  muchas gracias por vuestra preocupación. Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a «tener» que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda», ha comentado la influencer en su perfil.

Además, Pombo ha abierto una ronda de preguntas para que sus fans puedan consultarle todas las dudas que tengan. La influencer, además de agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido, ha dejado claro que se encuentra en perfecto estado y que, además, la operación «ha sido una excusa muy buen para desconectar de las redes sociales. Gracias por el respeto que he recibido cuando os he contado que me he operado la nariz, voy a contar una cosa muy importante para mí y no quería mensajes que no te aportan nada», apunta.

La historia de la nariz de Pombo

Pombo ha explicado que hace «muchos años, cuando tenía 9 años» se rompió «por primera vez» la nariz en unos coches de choque.

María Pombo comparte la imagen de cuando se rompió la nariz por primera vez (Foto: Instagram)

Pero, la historia no termina ahí: a los 13 años volvió a rompérsela saliendo de una piscina. «Eso hizo que se me rompiera el tabique ya a más no poder», cuenta.

La influencer volvió a romperse la nariz cuatro años después de la primera vez (Foto: Instagram)

Después de romperse la nariz en dos ocasiones, Pombo comenzó a sentirse insegura. «Sólo miraba narices, ser insegura y respirar mal. Todos los días de mi vida me sangraba la nariz».

Tras años pensando, decidió operarse cuando tenía 23 años. «Iba con muchas inseguridades porque todos vosotros ibais a verlo. Yo tenía la necesidad de contároslo. Fui con muchas exigencias y le dije al cirujano que no quería cambiar, que no me dejara la nariz perfecta de Barbie. «No me limes mucho el tabique, no me subas mucho la punta, no me pongas la nariz recta», recuerda María. Sin embargo, esto se ha vuelto en su contra. «Claramente la nariz que me quedó no era perfecta pero yo estaba contenta porque estaba más recta, no tenía tanto tabique y no me sangraba la nariz. Sin embargo, cuando te operas dicen que no te deja de cambiar hasta casi el año. Y, en mi caso, hasta los dos años y medio no ha dejado de cambiarme. Se fue cayendo la punta, tenía un cartílago como caído. Vi cómo iba cambiando».

Después de dos años, María Pombo se ha sometido a otra rinoplastia para que su nariz quede perfecta y no le dé ningún problema.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias