FELICIDAD PLENA

María Lapiedra paraliza la red enseñando su figura posparto

La colaboradora ya está en casa con la pequeña Mia, que nació el pasado viernes en un hospital de Barcelona

María Lapiedra
María Lapiedra en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Lapiedra y Gustavo González no pueden estar más felices. Después de una larga espera, la pareja por fin ya tiene entre sus brazos a Mia, su primera hija en común. La colaboradora daba a luz en una clínica de Barcelona el pasado viernes a primera hora de la tarde y recibía el alta el sábado por la tarde.

View this post on Instagram

29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores❤️ . Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos 🤱🏼 estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin! . Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros 🥰😍 . También quería agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que nos habéis mandado a @gusgonzalves y a mí. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN! Gracias a todos por formar virtualmente parte de uno de los días más felices de nuestras vidas 💖

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) on

La colaboradora ha compartido a través de sus stories de Instagram una fotografía de su figura a pocas horas de dar a luz. Vestida con un cómodo jumpsuit en color gris anudado a la cintura, con el pelo suelto, sin maquillaje y frente a un espejo, María ha mostrado su imagen más natural.

María Lapiedra

María Lapiedra ha mostrado su barriguita posparto / Instagram

A pesar de que María estaba muy preocupada por la crisis que en las últimas semanas ha generado la expansión del coronavirus, todo ha salido bien y tanto ella como la pequeña se encuentran perfectamente y a salvo en su hogar, donde se ha producido el primer encuentro con las otras dos hijas de Lapiedra, Martina y Carlota.

María ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos de los detalles de cómo están viviendo este momento tan especial. Lo ha hecho con una bonita imagen en la que aparece sujetando la manita de Mia:  “29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores. Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin!. Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros”, ha escrito. María también ha querido dar las gracias a sus seguidores los detalles que han tenido con ellos en este momento tan especial: “Quería agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que nos habéis mandado a @gusgonzalves y a mí. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN! Gracias a todos por formar virtualmente parte de uno de los días más felices de nuestras vidas”.

El viernes pasado, poco después del nacimiento de la pequeña, Gustavo González intervenía en “Sálvame” para dar la feliz noticia y explicaba que en los últimos días, María ya llevaba cuatro centímetros de dilatación, algo que, en circunstancias normales hace que se recomiende a las embarazadas salir a pasear, pero que en esta situación, al no ser posible, se ha optado por provocar el parto administrando oxitocina.

María Lapiedra

Gustavo González ha resaltado que los últimos días han sido intensos para la pareja / Gtres

María no ha sido la única que ha compartido algunas instantáneas en las que ve un poco a Mia. Fue Gustavo González el primero en publicar una imagen de la manita de la pequeña y ayer, el colaborador compartía una tierna imagen con su hija en brazos acompañada de unas bonitas palabras: “Dulces sueños, dulces momentos. Cuando el tiempo se para…. así lo disfruté con sus hermanitos y así me gustaría que ellos la tuvieran y cuidaran. Con ese sueño viviré y lucharé por cumplir. No tengo duda de que mi Mia será nuestra Mia querida por sus seis hermanos. Feliz sábado a tod@s”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias