Delicado estado de salud

María José Campanario, ingresada por segunda vez en siete días

María José Campanario
María José Campanario, de nuevo en el hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No están siendo nada fáciles las navidades para María José Campanario, que ha tenido que ser ingresada de nuevo en el Hospital Nisa de Sevilla, tal y como ha informado ‘Sálvame’. El motivo es una recaída de la fibromialgia que padece y por la que ya precisó atención médica hace tan solo una semana. Según el reportero del programa de Mediaset, «a María José le duele su enfermedad, le agobian esos dolores, se pone nerviosa y no lo puede controlar».

Fue Jesulín de Ubrique y la madre de la odontóloga, Remedios Torres, los encargados de acompañarla al hospital. A diferencia de otras ocasiones, el torero no protagonizó ningún enfrentamiento con la prensa.  Sorprende que hayan decidido viajar hasta la capital andaluza para ser atendida, en vez de quedarse en Cádiz.  Desde ‘Sálvame’ dejaron entrever que se podría deber a que tanto María José como el diestro están cansados de las filtraciones a los medios en anteriores ingresos.

Por el momento se desconoce el tiempo que Campanario permanecerá ingresada en el hospital por la fibriomialgia que desde hace meses amenaza su estado de salud. La cercanía del fin de año obliga a preguntarse si María José se comerá las uvas en casa o en la cama del hospital. Las próximas horas se antojan clave.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias