televisión

María Jiménez celebra su fiesta de resurrección con Bertín Osborne y otros invitados

La cantante quiso contar cómo vivió su paso por la UCI y celebró una fiesta en la que contó con muchos amigos, su hijo Alejandro y su nuera

María Jiménez
María Jiménez charla con Bertín Osborne/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

“Yo sabía que no era su momento”, así de rotunda se muestra, Isabel, la hermana de María Jiménez cuando Bertín Osborne le pregunta cómo vivió toda la estancia en la UCI del hospital sevillano Virgen del Rocío -al que ella se refiere cariñosamente como Lourdes-. Y es que además del dolor por la estancia de la cantante en el hospital su familia y amigos tuvieron que soportar numerosas noticias que afirmaban que a María estaba al borde de la muerte. Pero afortunadamente no era así y para celebrarlo ha querido volver a ‘Tu casa es la mía’ el programa del cantante de rancheras y junto a él ha organizado su Fiesta de Resurreción.

María Jiménez

María Jiménez celebró su fiesta de resurrección junto amigos del mundo del flamenco/Telecinco

Ha sido Alejandro, el hijo de María, quien ha llevado a Bertín en coche a la casa de la intérprete de ‘Se acabó’. En el trayecto, Bertín le preguntaba si vió la emisión de la anterior entrega de su programa en el que participó su madre, que coincidió con el ingreso de esta en la UCI y él le ha confesado que lo vivió con angustia y mientras veía las imágenes pensaba“Si la gente pudiera comprender que la gente no está tan bien”.

María Jiménez

María Jiménez, sentada a la mesa con su hijo y su nuera/Telecinco

Pero aquello pasó y anoche celebraron lo recuperada que está maría con unos invitados de excepción que se arrancaron a cantar en esta original fiesta. Miguel Poveda contó que conoció a la anfitriona en un bar de Sevilla al acercarse a pedirle un autógrafo, mientras que Pitingo, que no se ha podido quitar las gafas de sol debido a una conjuntivitis, explicó que la conoció en el Rocío y que ella ya le auguró que tendría una gran carrera.

En tono más serio ha sido Isabel, la hermana de la cantante la encargada de aclarar cómo ocurrió todo lo relacionado con el ingreso de María: “Yo decidí llevármela para Sevilla. Pedimos el alta voluntaria”. Isabel también ha explicado que su decisión estuvo motivada porque veía que su hermana en Cádiz “iba para atrás”. La cantante ha explicado que ella acudió al médico porque tenía problemas intestinales, y en el hospital le comunicaron que le tenían que operar de cáncer de colon. Finalmente, el diágnostico estaba equivocado y solo tenía una gran obstrucción.

Aunque hemos visto a una María completamente renovada, lo cierto es que de aquellos días le quedan algunas secuelas. Ella misma le explicaba a Bertín que ha perdido la audición en un oído debido a la traqueotomía que tuvieron que hacerle, a raíz de la cual comenzó su mejoría y también e ha quedado resentida su pierna. Actualmente va a un centro de rehabilitación dos horas al día y mantiene muy buena relación con sus compañeros, con los que comparte grandes anécdotas e incluso con el conductor de la ambulancia que la traslada al centro, al que muchas veces le pide que la deje en un comercio para hace algunas compras, en vez de en su casa.

El programa también ha sacado a la luz la entrañable relación que María mantiene con Danae, la pareja de Alejandro. La joven relataba que la cantante no la trata como una nuera sino como una hija y le ha advertido, en tono divertido, que si algún día la relación con Alejandro se rompe quiere que con ella siga teniendo trato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias