Marco Asensio y Sandra Garal, una boda inminente en Mallorca a la que se llega por París
Marco Asensio y Sandra Garal, su boda y un misterio más allá de Madrid
Del Madrid al altar: la especial amistad entre Asensio y Llorente que culminará en una doble boda
Marco Asensio desvela todos los detalles de su pedida de mano: «Soy un romanticón»
El lado más personal de Sandra Garal, la futura esposa del futbolista Marco Asensio
Marco Asensio y su novia, Sandra Garal se casan este viernes 7 de julio en Mallorca. Aunque cueste imaginar este fin de semana un enlace matrimonial más allá del que unirá a Tamara Falcó con Íñigo Onieva, serán el futbolista y la arquitecta quienes hagan sonar primero las campanas de boda. El lugar escogido es de postal: la espectacular finca del Port de Pollença, la misma bahía donde Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron en hombre y mujer.
Lugar donde se casarán Marco Asensio y Sandra Garal / Instagram
Después de meses de intensos preparativos, todo está preparado para que el mallorquín y la madrileña sellen su amor delante de sus seres queridos. El fin de semana promete ser espectacular ya que la boda durará tres días. Los novios entrarán la víspera del enlace, fecha de la preboda, que se celebrará en otro lugar diferente. El día después, ergo el sábado, familiares e invitados tendrán una nueva jornada de fiesta en la piscina, con música hasta la medianoche, según informa el Diario de Mallorca.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de llegar a Baleares, Marco Asensio ha hecho un alto en el camino crucial para su carrera deportiva. El exjugador del Real Madrid ha hecho un viaje relámpago a Paris para ser presentado como nuevo jugador del PSG. Su fichaje por el equipo de la capital francesa estaba pactado desde hacía más de un mes, pero no ha sido anunciado oficialmente hasta ahora. Asensio ha posado con la camiseta del que será su nuevo equipo hasta el año 2026, y en el que se reencontrara con quien fuera su seleccionador, Luis Enrique Martínez, recién elegido entrenador de los parisinos.
El anuncio de su esperado fichaje por el PSG se ha producido un día antes de la boda. Cabe destacar que el delantero ha viajado solo hasta Francia, sin la compañía de Sandra Garal. La joven se ha quedado en Mallorca ultimando los flecos de cara a una boda que aspiran sea inolvidable. Después se espera que disfruten de unos días de luna de miel, si bien es cierto que Marco Asensio debe incorporarse a los entrenamientos con el PSG a finales de julio.
Marco Asensio y Sandra Garal / Gtres
Sandra llegó a la vida de Asensio en 2018. Sin embargo, no sería hasta un año después- enero de 2019- cuando optaron por pregonar su amor a los cuatro vientos con motivo del 23 cumpleaños de la madrileña. Juntos han construido una bonita relación de amor que culmina de la mejor manera posible. Una vez contraigan matrimonio, el próximo proyecto en común será estrenar la nueva casa que se están construyendo como nidito de amor ocasional. Se trata de un lujoso ático con vistas al mar, ubicado en Costa d’en Blanes, en Calvià, que está diseñando la propia Sandra, haciendo buena su formación en arquitectura y diseño de interiores. Después de este verano, empezarán su nueva vida en la ciudad de la luz y con la felicidad de quien ha encontrado al amor de su vida.