Pasión, cambios físicos y una ruptura unilateral: Mar Torres se sincera sobre su relación con Froilán

La influencer confirma que ha puesto punto final a su relación con el hijo mayor de la infanta Elena.

Mar Torres
Mar Torres en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ruptura en tiempos de cuarentena. Por fin se ha confirmado. Mar Torres y Froilán han puesto punto final a su relación. Nos había extrañado mucho que mientras Victoria Federica pasaba el confinamiento junto a Jorge Bárcenas, Froilán hubiera regresado de Londres no para estar con su madre, la infanta Elena, ni con su novia, Mar Torres, sino para irse a Marbella con unos amigos. Ahora ya sabemos los motivos. Su relación con la joven ha escrito su capítulo final.

Así lo ha confirmado la joven en exclusiva a la revista ¡Hola!, en una entrevista en la que asegura que, aunque fue ella la que tomó la iniciativa, la ruptura ha sido cosa de ambos y que se produjo antes de que tuviera lugar la crisis sanitaria.

Mar y el hijo mayor de la infanta Elena se conocieron en el verano de 2014 cuando ambos se encontraban internos en el centro episcopal Sagrada Familia de Sigüenza debido a sus resultados académicos. Mar ha asegurado que cuando coincidió con el nieto del rey Juan Carlos en clase no sabía de quién se trataba, pero que conectó de manera inmediata con él, hasta el punto de que se hicieron inseparables. A pesar de que pronto comenzaron una especial amistad que se tornó en noviazgo, el tiempo y sus diferentes caracteres han jugado en su contra. Mientras que el hijo de la infanta Elena aboga por la discreción y huye de la prensa, Mar quiere dedicarse al mundo de la moda y disfruta contándole detalles de su vida a sus seguidores de Instagram. Un motivo que ha supuesto un papel fundamental en el momento de tomar la decisión de separarse, tal como ella misma ha declarado: “a él le molestaba mucho que yo estuviera expuesta públicamente”.

Mar Torres y Froilán

El nieto del rey Juan Carlos y Mar Torres se conocieron en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza en Guadalajara/Gtres

Mar asegura que la ruptura ha sido en términos amistosos y que, a pesar de todo, se encuentra bien y tiene ganas de que comience el proceso de desescalada para poder retomar sus proyectos profesionales mirar con optimismo hacia el futuro.

Mar Torres, Froilán

Mar Torres siempre ha sido reticente a hablar de su vida con Froilán / Gtres

Es la primera vez que la influencer habla a corazón abierto sobre cómo han sido estos años junto al sobrino de Felipe VI, sus sentimientos y otros aspectos de su vida privada. Mar ha confesado que le enamoró que el hijo de la infanta Elena es tan activo como ella y que, sin duda alguna puede decir que ha sido su gran amor hasta ahora. Aunque no cierra la puerta al futuro y tiene claro que le resultaría complicado volverse a enamorar de la misma manera, considera que lo mejor en estos momentos es que cada uno siga su propio camino.

La 'influencer' en su primer photocall en diciembre del año pasado / GTres

La ‘influencer’ en su primer photocall en diciembre del año pasado / GTres

La joven ha afirmado que la presión de los medios ha sido una de las cosas que más le ha costado llevar, sobre todo en las primeras etapas de la relación. También mantiene que cree que no se la ha tratado de manera justa siempre y que ha recibido críticas que considera excesivas, sobre todo por sus cambios estéticos, algo que para ella es importante ya que, si no está contenta con un aspecto de su vida, prefiere cambiarlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias