Redes sociales

Mar Torres, furiosa, defiende a Victoria Federica

No es la primera vez que la exnovia de Froilán defiende a quien fuera su cuñada

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica ya tiene quien la defienda. Y no es su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Ha sido la propia Mar Torres quien ha vuelto a sacar la cara por quien fuera su cuñada después de las imágenes en las que la hija de la Infanta Elena es insultada por la calle, días después de conocerse el ‘caso de las tarjetas opacas’ y la reacción de su abuelo, el Rey Emérito, que el pasado miércoles regularizaba el uso de dichas tarjetas abonando a Hacienda, de manera voluntaria, 678.393 euros, incluyendo intereses y recargos.

El pasado fin de semana, Victoria Federica recibió insultos de "ladrona" mientras caminaba por la calle con su novio/Gtres

El pasado fin de semana, Victoria Federica recibió insultos de «ladrona» mientras caminaba por la calle con su novio/Gtres

Todo ocurría la pasada noche durante la emisión de ‘Socialité’. El programa que conduce María Patiño emitía unas imágenes del pasado fin de semana en el que aparece Victoria Federica caminando por la calle junto a Jorge Bárcenas, y de fondo de escuchan gritos de «Ladrona» a los que ella misma responde con una mirada. Unas imágenes que han suscitado una nueva polémica. La propia presentadora reaccionaba ante lo que acababa de ver, afeando el comportamiento de los viandantes, recordando que la nieta de don Juan Carlos no está imputada por ningún delito.

Pero esto no fue suficiente y Mar Torres daba un golpe en la mesa a través de sus redes sociales, indignada por lo ocurrido, sacando la cara por quien fuera su cuñada. Y lo hacía publicando varios videos en sus stories que comenzaban con una imagen en la que se puede leer: «Cómo puede haber gente tan asquerosa y tan podrida por dentro», junto a dos emoticonos de unos cerditos. Seguidamente la influencer saca toda su rabia y comienza su defensa a ultranza, eso sí, sin mencionar en ningún momento el nombre de Victoria Federica.

Mar Torres ha estallado en redes para defender a la que fuera su cuñada/@martorresss

Mar Torres ha estallado en redes para defender a la que fuera su cuñada/@martorresss

«No entiendo cómo puede haber gente tan mala, tan podrida…Tendría tantas palabras para definirlas a esas personas», comienza diciendo. «¿Cómo se os ocurre ir detrás de una niña de 20 años, insultarla por la calle y decirle todas las barbaridades que le habéis dicho?¡Iros a vuestra casa, si estáis podridos os quedáis en vuestra casa aburridos!, pero no tenéis que hacer las cosas que habéis hecho y que habéis dicho!». Pero además ha querido dejar constancia de este apoyo con un post en el que aparece posando cual top model, junto a la frase «Hoy por ti, mañana también».

Esta no es la primera vez que la it girl saca la cara por la hermana de Froilán. Hace dos meses se posicionó a su lado defendiéndola de quienes la criticaban por incumplir las advertencias sanitarias impuestas para luchar contra la propagación del coronavirus. Algo que ha seguido haciendo hasta el punto de que saltarse el toque de queda impuesto en Madrid ha sido algo habitual en ella en las últimas semanas.

El pasado mes de junio Mar afirmaba "querer como a una hermana" a Victoria Federica/Gtres

El pasado mes de junio Mar afirmaba «querer como a una hermana» a Victoria Federica/Gtres

En junio Mar aclaraba en qué punto se encontraba su relación con Victoria Federica después de haber protagonizado un ‘enganchón’ en Instagram precisamente a colación de la actitud de la primera durante la pandemia. Pero la ex de Froilán sorprendió con sus declaraciones: «Con ella está todo bien, la quiero muchísimo, como a una hermana».  Y así ha actuado.

Una relación de seis años

Aunque ahora ejerce de influencer, mientras continúa con sus estudios universitarios, Mar Torres saltó a la palestra como novia de Froilán. Discretos, pero sin esconderse, a lo largo de seis años la pareja se ha dejado ver disfrutando de numerosos planes en pareja y con otros amigos, además de acudiendo juntos a la facultad, ya que ambos, junto con Victoria Federica, están matriculados en el prestigioso College for International Studies de Madrid.

La joven fue la encargada de confirmar, en una exclusiva para ‘¡Hola!’, que su relación había terminado dejando claro que había sido ella la que había tomado la iniciativa para poner punto final a su noviazgo con el nieto del Rey Emérito, con quien había terminado de manera cordial y «como amigos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias