CAMBIO RADICAL

Mar Flores y su increíble transformación física

La transformación física de Mar Flores ha dado mucho de lo que hablar

Mar Flores
Mar Flores
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El nombre de Mar Flores ha vuelto a resurgir tras la muerte del empresario Fernando Fernández Tapias. La relación entre Mar Flores y Fernando Fernández Tapias no pudo acabar de una manera peor. La que era una de las parejas del momento a finales de la década de los 90 rompió tras varios meses de noviazgo y una controvertida portada de Interviú: la que mostraba la infidelidad de la modelo con una imagen de esta en la cama junto a Alessandro Lequio.

La empresaria y modelo española ha copado varios titulares de la crónica social de nuestro país por su notable cambio físico. Y es que son muchos quienes catalogan de «excesivos» los retoques estéticos a los que se habría sometido en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, esta semana, Mar Flores reapareció públicamente ante las cámaras durante la segunda edición de Maitia, un evento solidario a favor de Unicef que se celebró en el emblemático Hotel María Cristina de Donosti, con una cena a cargo de los cocineros Estrella Michelin, Elena Arzak, Enejo Atza y Sergio Torreblanca. Lo hizo ataviada con un espectacular vestido vintage de Prada en color rojo al que restó importancia el maquillaje, que resaltaba sus tersas e inconfundibles facciones.

Mar Flores durante un evento en Madrid / Gtres

Mar Flores durante un evento en Madrid / Gtres

Es de sobras conocido que a sus cincuenta y cuatro años, Mar Flores ha pasado varias veces por quirófano o, mínimo por una clínica estética. Pero en el último año, podría haberlo hecho más a menudo. La tez e hiperlasticidad de su piel, así como sus labios voluminosos, apuntan según los expertos, a infiltraciones de ácido hialurónico, toxina botulínica o a los míticos hilos tensores efecto lifting, que a menudo suponen una alternativa a la blefaroplastia, el lifting facial o la perfilo-plastia quirúrgica, para aquellas personas que buscan «procedimientos rápidos, técnicas poco invasivas y agresivas, con escaso tiempo de recuperación, que se realizan con anestesia tópica, y logran resultados parecidos a los quirúrgicos pero más naturales». «Se conserva como una veinteañera, a nivel facial tratamientos de vitaminas, aspecto luminosos. La belleza de mar podría tener un precio de más de cuatro mil euros mensuales», señaló una cirujana maxilofacial y médica estética en Fiesta, en Telecinco, hace algunos meses.

Una cifra, sea como fuere, al alcance de muy pocos. Pero, ¿y que hay de lo corporal? Mar Flores presume de silueta en cada una de sus apariciones y si bien podría haber «tratamientos de ultrasonidos para reafirmar y tonificar la piel y elevar los glúteos de por medio», lo cierto es que la modelo se ha auto definido como una mujer muy constante para con su alimentación y estilo de vida saludable.

Mar Flores durante un evento en Donosti / Gtres

Mar Flores durante un evento en Donosti / Gtres

Tanto es así, que en una entrevista para la revista ¡Hola!, Mar explicó que sus días pasan, entre otras cosas, por beber dos litros de agua, dormir ocho horas y practicar yoga. «Cuando tuve a los mellizos pensé que nunca recuperaría los abdominales, era mi cuarto embarazo. Y no fue por haber ganado peso, que sólo fueron 13 kg, sino porque es evidente que el paso del tiempo hace que perdamos elasticidad y musculatura. Soy muy cabezona y me empeñé en recuperar mi tono muscular y poco a poco lo conseguí, pero a base de trabajo y esfuerzo», detalló.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias