REDES SOCIALES

Mar Flores se convierte en una inesperada entrevistadora de su sobrina Laura Matamoros

La modelo ha mantenido una conversación en directo con su sobrina a través de su perfil de Instagram gracias a la que hemos descubierto algunos de los aspectos en los que se parecen

Mar Flores
Mar Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En tiempos de confinamiento cualquier excusa es buena para intentar pasar el tiempo de la manera más amena posible. Aprovechar para leer, practicar deporte, ordenar la casa, cocinar o ver series son algunas de las alternativas que más éxito tienen estos días. Opciones que también están escogiendo la mayoría de las celebrities españolas y también internacionales que, ante la imposibilidad de poder visitar a sus seres queridos, tienen que comunicarse a través de las redes sociales u otros medios digitales como el teléfono o las videoconferencias, que se han visto multiplicadas en las últimas semanas. Un ejemplo claro lo tenemos en Laura Matamoros.

Mar Flores en una imagen de archivo / GTRES

Mar Flores en una imagen de archivo / Gtres

La hija de Kiko Matamoros es muy activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores sus trucos de belleza, sus recetas predilectas y rutinas de entrenamiento. Sin embargo, esta vez ha dado un paso más y se ha dejado entrevistar a través de la red por su tía, Mar Flores. Ha sido por medio de un directo de Instagram como ambas han mantenido una amena conversación gracias a la cual hemos descubierto lo mucho que tienen en común.

La modelo ha comenzado preguntándole a su sobrina por su hijo Matías, que aún no ha cumplido dos años y con el que ahora pasa mucho más tiempo. “Está muy asalvajado, va a hacer dos años ya y está en un momento irrepetible. La verdad que está encantado estando en casa”, ha dicho Laura. Algo que parece que les ha venido bien a los dos. “No parabas de trabajar y ese pequeñajo necesita a su mamá”, ha dicho Mar Flores”. “Lo comentaba ayer con una amiga y me ha venido bien este parón porque necesito relajarme y pasar el mayor tiempo posible con Matías. Aunque es verdad en que cuando trabajo fuera luego intento recuperar con él ese tiempo ese perdido”, ha asegurado la hija de Kiko Matamoros.

Para Laura, los últimos años han sido una auténtica revolución. Ha pasado de ser una persona anónima a convertirse en personaje de interés público y encontrarse constantemente en el foco mediático, algo a lo que Mar Flores está muy acostumbrada. La modelo se ha querido interesar por cómo lo ha vivido su sobrina. “La verdad, es que me costó asimilarlo un tiempo. Ser anónima al final es un plus en la vida. Antes vivía mucho mas relajada, pero creo que si lo llevas con naturalidad y sabes gestionarlo es fácil”, ha dicho Laura.

Laura Matamoros

Diego y Laura Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

Entre Mar Flores y Laura Matamoros existen muchas similitudes. Al margen del evidente parecido físico y que ambas han desarrollado parte de su carrera en el mundo de la moda -más Mar que Laura-, lo cierto es que las dos se convirtieron en madres jóvenes. “Me hace mucha gracia, Laura, verte tan joven con un bebé.  Ahí sí me veo reflejada. Yo me quedé embarazada de Carlo con 21 y te digo una cosa, es una experiencia muy bonita porque he salido con él a discotecas, he compartido planes de adultos, y cuando era pequeño tenía tanta energía que saltaba en los charcos», ha recalcado Mar, que también le ha preguntado a su sobrina si se plantea tener más hijos en el futuro, ya que cuando ella tuvo a los mellizos a los 41 sí que necesitó algún aporte vitamínico. “Tuve que tomar superalimentos”, ha dicho Mar Flores.

Laura Matamoros

Laura Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

Laura ha querido recordar una charla que mantuvo con su tía cuando se quedó embarazada de Matías: «Me acuerdo de esa conversación que tuvimos cuando me quedé embarazada y me dijiste, «cuando seas mayor y te vuelva a pasar lo disfrutaras de otra totalmente diferente». Pienso igual que tú, creo que ahora tengo mentalidad para otras muchísimas cosas, pero también me paro a pensar en que si hubiese sido una madre más tardía con Matías a lo mejor no tendría fuerza como para hacer tanto como hago ahora», ha asegurado.

Mar también ha querido preguntarle a Laura sobre su rutina deportiva, curiosamente porque ella además acaba de compartir en Instagram algunos de los detalles de la suya. La modelo además le ha pedido a la joven que le de algún consejo para afrontar estos días de confinamiento con adolescentes, enfocado en sus primos, a lo que Laura le ha dicho que lo mejor es que les ponga a hacer deporte o que les proponga aprender nuevas habilidades, como pintar o cocinar, una cosa que, por cierto, parece que se le da muy bien a ella. De hecho, ha compartido con su tía una de las recetas que tiene colgadas en su perfil de Instagram y que es perfecta para estos días: una pizza ligera con base de coliflor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias