NUEVO HOGAR

Malú rompe con su pasado por un millón de euros

Malú está retirada de la vida pública pero en lo personal su vida ha dado un giro de 180 grados

Malú en su última aparición pública
Malú en su última aparición pública / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Malú está viviendo un largo parón profesional a causa de la lesión que se hizo cuando estaba preparando uno de sus conciertos. A pesar del dolor de la sobrina de Paco de Lucía al anunciar que tenía que cancelar su gira, la artista está aprovechando el tiempo fuera de los escenarios para reestructurar su vida personal. Nueva pareja, nuevo hogar, nuevos planes de vacaciones… Malú parece estar dispuesta a dar carpetazo a su pasado.

View this post on Instagram

🥰🤪🤗

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Tras conocerse su relación con el político Albert Rivera, algo que tanto ella como el líder de Ciudadanos tratan de mantener oculto, se supo que la ‘ahijada musical’ de Alejandro Sanz se había comprado una nueva casa. Este fin de semana, el programa ‘Socialité’ ha ido un paso más allá. Tal y cómo se ha desvelado, la de ‘Aprendiz’ ha puesto a la venta la que, hasta ahora, había sido su casa de soltera.

Malú

Malú en su sillón de ‘coach’ de ‘La Voz’ / Gtres

Un enorme chalet de 400 metros cuadrados, con piscina, gimnasio y una gran amplitud, situado en una de las zonas más elegantes de Madrid que puedes comprar si dispones de los 920.000 euros que la artista pide. ¿Quieres ver las imágenes? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias