El gran momento está cerca

Malú, muy emocionada en su primera entrevista antes de ser mamá

Malú ha presentado oficialmente su nuevo single, una de las canciones más emocionantes de su carrera, que llega poco antes de convertirse en mamá

Malú
Malú ha concedido una entrevista para presentar su próximo trabajo / YouTube
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace meses que Malú disfruta de una de las épocas más tranquilas de su vida, pero eso no ha hecho que no esté a la orden del día. Desde el pasado 4 de diciembre, cuando anunció que estaba esperando su primer hijo junto al expolítico Albert Rivera, la artista es una de las mujeres más buscadas pues todo el mundo quiere ver cómo le queda la tripita de embarazada. Este miércoles, tras una larga espera, la artista ha vuelto a ponerse frente a una cámara para conceder una esperadísima entrevista.

Malú

Malú ha sido entrevistada en Cadena Dial / YouTube

De la mano de la emisora Cadena Dial, Malú ha presentado oficialmente su nuevo trabajo, ‘Tejiendo alas’, un tema muy especial que llega en la recta final de su embarazo y cuyas letras están inspiradas precisamente en este momento de su vida. «Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí», dice uno de sus versos, que expresa las grandes emociones que está viviendo.

«Es una canción sin ninguna pretensión, con la que quería expresar cómo me sentía, poder expresar esas sensaciones que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa. Me apetecía muchísimo compartirla y ha sido bonito», ha desvelado durante la entrevista. Sin hacer mención directa al bebé, la madrileña ha asegurado que este es el «lanzamiento más especial de mi vida». «No hay alardes, todo es en pequeñito y dirigido hacia lo pequeño que te hace sentir tan grandioso, ese cambio en tu cuerpo y esa nueva vida que nace dentro de ti». Durante la videollamada, que ha tenido lugar en su casa, ha recibido un bonito regalo por el que no ha podido evitar emocionarse. Un ramo de flores virtual que ha sacado su lado más sentimental pues, además de que la situación era emotiva, la artista tiene las hormonas revolucionadas.

Malú

Su nuevo tema está inspirado en su embarazo y en su bebé / Youtube

Sobre cómo está viviendo la situación, Malú ha contado una divertida anécdota que tiene como protagonista a su gato, «está fascinado con todo esto porque está ‘reconfinado’ porque como está mi sobrino de 2 años en casa, no baja a la parte de abajo para no ver al niño. Solo aparece por la escalera cuando el niño se va a dormir. Hoy se ha metido dentro de mis zapatillas, pero solo la cara para que no le molestase el sol».

Malú

Malú no ha podido evitar emocionarse cuando ha recibido un ramo de flores / Youtube

Si bien en esta ocasión no ha hablado sobre el bebé, cuyo nacimiento está cerca, lo hizo hace unos días en Instagram. «Va muy bien. Desde el principio he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar (…). Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas…!».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias