ESPERADO REGRESO

Verso a verso: el tierno mensaje de Malú a su bebé

La artista ha presentado su nueva canción, "Tejiendo alas", que está dedicada a su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para los próximos días

Verso a verso: el tierno mensaje de Malú a su bebé
El biógrafo de Malú saca a la luz la compleja personalidad de la cantante/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz”. Toda una declaración de intenciones. Así es “Tejiendo alas”, la canción que Malú ha compuesto para su primer hijo en común con Albert Rivera. A pocos días de dar a luz, la artista ha presentado su nuevo tema en “Dial tal cual”, donde han sonado los acordes de una canción escrita y producida por Malú, y dedicada al bebé, tal como ha confirmado Rafa Cano. “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”, dice una de las estrofas del tema, que está repleto de entrañables mensajes de amor y que confirma que la hija de Pepe de Lucía se encuentra en la recta final del embarazo: “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón”.

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú a la salida del hospital tras una convalecencia del abogado / Efe

Una canción cuyo lanzamiento la cantante ya anunciaba hace unos días a través de su cuenta de Instagram con una bonita ilustración: “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.

Malú

Malú en una imagen de archivo / Gtres

Justo ayer, pocas horas antes del estreno del single, Malú volvía a publicar en su perfil otra ilustración de varias aves sobre la que aparecía el siguiente texto: “Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí”. La hija de Pepe de Lucía acompañaba el post con un nuevo mensaje a sus seguidores invitándoles a que estuvieran pendientes del estreno de la canción: Mi gente!!! No os imagináis las ganas q tengo q podáis escuchar ‘Tejiendo Alas’ el 29 de abril en todas las plataformas digitales!!! Pero antes… este sábado estrenoen @cadena_dial con @rafacanooficial !!! No queda naaaaada!!!”.

A pesar de que el nacimiento del primer hijo de la artista y el exlíder de Ciudadanos está previsto para finales de este mes, Malú concederá su primera entrevista radiofónica el próximo día 29 a Cadena Dial. Además, el jueves 30, la artista participará en “El Hormiguero” de Pablo Motos, aunque no se sabe si lo hará sola o junto a Albert Rivera. Esta será una oportunidad única para conocer algunos de los rincones del hogar que la artista comparte con el abogado antes de la llegada de su primer hijo que, según reveló en un descuido el padre de Malú, Pepe de Lucía, podría tratarse de un niño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias