Premios Princesa de Asturias

Doña Letizia y su despliegue estilístico cargado de mensajes

Letizia se ha mantenido fiel a su estilo optando por piezas elegantes para los diferentes actos oficiales que les han mantenido la agenda ocupada durante estos días.

Doña Letizia y su despliegue estilístico cargado de mensajes
Galería: abrimos la maleta de Letizia en su viaje a los Princesa de Asturias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia junto con el rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han desplazado esta semana hasta Oviedo para asistir a la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Además de regalarnos tiernas estampas en familia, este viaje nos ha dejado cinco looks muy variopintos por parte de la Reina con los que, una vez más, ha dado una auténtica lección en clave estilítisca.

La royal se ha mantenido fiel a su estilo optando por piezas elegantes para los diferentes actos oficiales que les han mantenido la agenda ocupada durante estos días. Vestidos reciclados y de estreno, pantalones, un fantástico ‘top de plumas’, zapatos funcionales, y joyas increíbles de altura que se han convertido en los protagonistas del día.

Letizia

Este viaje a Asturias ha estado cargado de emoción para Letizia/ Gtres

Este viaje era especial, ya que es la primera vez que la princesa Leonor daba su primer discurso y presidió, junto a su padre, el acto más relevante de los premios que llevan su nombre. También han visitado la Catedral y su Cámara Santa, o el recién galardonado como pueblo ejemplar; Asiegu, con el que finalizaron la visita.

Familia Real Española Pueblo Ejemplar 2019

La reina Letizia ha disfrutado mucho este viaje / Gtres

Y, aunque el verdadero significado radica en la importancia que supone el gran debut de Leonor, doña Letizia no ha podido evitar que sus outfits sean llevados a examen. Desde Look hacemos un repaso a la maleta que ha lucido la Reina durante estos días. No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias