empresaria

La madre de Cristiano Ronaldo le defiende de la acusación de violación: «Ella no fue al hotel a jugar a las cartas»

Dolores Aveiro se ha pronunciado sobre uno de los temas que más están dañando la reputación de CR7, la presunta violación de una mujer en Las Vegas.

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro
Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si por algo se ha caracterizado Dolores Aveiro ha sido por encarnar a una auténtica madre coraje. El éxito de su hijo Cristiano Ronaldo ha cambiado por completo el destino y el estilo de vida de una familia muy humilde, por lo que no es de extrañar que la portuguesa saque las uñas por su retoño cuando las acusaciones se ciernen sobre él. Así, en la presentación de su nueva aventura profesional, una línea de vinos y aceites gourmet, Dolores Aveiro se ha pronunciado sobre uno de los temas que más están dañando la reputación de CR7, la presunta violación de una mujer en Las Vegas.

(Dolores Aveiro felicitó a su hijo por 34 cumpleaños el pasado 5 de febrero)

View this post on Instagram

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

«Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo», ha sentenciado Dolores Aveiro. Sin embargo, Kathryn Mayorga sostiene que el astro de la Juventus la forzó. Los hechos ocurrieron en junio de 2009 en el Palms Hotel y Casino de Las Vegas donde Cristiano y sus amigos invitaron a varias mujeres a subir al ático que tenían alquilado en el establecimiento. Allí, según Mayorga, CR7 le pidió sexo oral y después la violó en la habitación.

Las autoridades policiales han reabierto el caso y han solicitado una prueba de ADN a Cristiano Ronaldo para poder avanzar con la investigación y determinar la veracidad de las acusaciones de Kathryn Mayorga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias