POLIDELUXE

Lydia Lozano revela el ‘tono amenazador’ de José María Franco en sus conversaciones

La periodista se ha sentado en el 'polideluxe' para hacer frente a la polémica derivada de la información errónea que dio sobre el supuesto contacto entre Rocío Flores y su madre

  • LOOK

Lydia Lozano está afrontando uno de los momentos más difíciles de su vida profesional, ya que en las últimas semanas se ha visto envuelta en una polémica que marcará su carrera. La periodista canaria ha querido coger el toro por los cuernos y para esclarecer todo los detalles de este asunto anoche se sentaba en el ‘polideluxe’, con el fin de que se supiera toda la verdad.

Lydia Lozano
Lydia Lozano contestó a las preguntas de Conchita/Telecinco

El meollo de toda vorágine que ha tenido como protagonista a Lydia ha sido que hace unos días daba una información que aseguraba que Rocío Flores había mantenido una conversación con su madre, un extremo que Antonio David negó rotundamente e, incluso, la propia Rocío Flores intervino telefónicamente para reforzar las palabras de su padre. Finalmente, la periodistas reconocía su error y pedía perdón a todos los afectados por sus palabras.

La periodista comenzaba el programa anoche llorando ante María Patiño y sus compañeros y es que se sentía muy indiganda por la opinión de alguno de los colaboradores sobre este asunto ya que, según ella han puesto en duda su profesionalidad. “Mi madre, de 91 años, se ha tenido que tomar una pastilla”, aseguraba.

Lydia Lozano
Lydia Lozano reveló el ‘tono amenazador’ en las conversaciones con Jose María Franco/Telecinco

Ya haciendo frente a las preguntas de Conchita, desvelaba que no se esperaba que su fuente, Jose María Franco le mintiera, porque “manejaba mucha información”, pero la máquina de Conchita evidenció que Lozano no se molestó en verificar la información. A pesar de todo, la periodista mantiene una actitud amable hacia quien fuera su informador. Según el polígrafo esto puede ser porque Lydia tema que Jose María Franco desvele información sobre ella. Y al hilo de esto cuando María Patiño formulaba la pregunta sobre si la canaria había recibido amenzas por parte de José María Franco, Lydia quiso matizar la respuesta: “No me ha amenazado, pero el tono en el que me habla me parece amenazador”. Este momento ha sido uno de los más comentados por los colaboradores en plató.

Lydia Lozano
Lydia Lozano pidió perdón a sus compañeros de programa/Telecinco

Aprovechando la presencia en el plató de Antonio David, Lydia ha querido disculparse con él. El malagueño le respondía que por la amistad que les une no iba a interponer ninguna denuncia, pero le hizo saber que le hubiera gustado que contrastara la información que Jose María Franco le proporcionó con él antes de hacerla pública. La periodista ha vuelto ha pedir disculpas a sus compañeros públicamente: “Perdón porque habéis confiando en mí y os he fallado. Lo digo públicamente. Hay gente que ha apostado por mí y ahora resulta que es mentira. Me da muchísima rabia e impotencia porque pienso que os he defraudado”. Además ha querido aclarar que no busca protagonismo y también ha tenido unas palabras para Kiko Matamoros: “Es un mal imitador de Kiko Hernández, está haciendo un papelón”, ha opinado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias