Tras su ingreso en la UCI

La familia de Luis Merlo informa sobre su estado de salud

Luis Merlo
El actor Luis Merlo en imagen de archivo /Gtres

Si bien hasta el momento nadie había querido detallar las causas del repentino ingreso hospitalario del mítico actor, un comunicado oficial emitido por la familia de Luis Merlo ha aclarado que este «ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas».

Luis Merlo

El actor de ‘La que se avecina’ en imagen de archivo /Gtres

Pese a que pasaron varias horas en las que nada se sabía de su estado, la familia tranquiliza a todos los que se han preocupado por el carismático intérprete: «Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales. El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos».

Luis Merlo se encuentra ingresado en un hospital de la localidad madrileña de Collado Villalba. El actor llegó al centro clínico en la madrugada del miércoles 12 de julio. El hijo del inolvidable Carlos Larrañaga está acompañado por toda su familia, que se ha mostrado muy preocupada por su evolución, tal como han confirmado varios medios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias