Documento negro

Luis Medina y Rachel Valdés, en la lista de morosos de Hacienda: estas son sus abultadas deudas

Luis Medina y Rachel Valdés / Gtres
Luis Medina y Rachel Valdés / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como de costumbre, la Agencia Tributaria ha hecho pública su particular lista negra, en la que figuran los nombres de algunas de las personas que deben dinero a Hacienda. En esta ocasión, LOOK ha podido tener acceso a este documento con 7.037 deudores de más de 600.000 euros, pudiendo observar que, gran parte de éste está protagonizado por algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Luis Medina

Luis Medina en una imagen de archivo. / Gtres

En primer lugar, ha llamado especialmente la atención que Luis Medina también forma parte de esta lista de morosos. El comisionista se encuentra centrado en los procedimientos judiciales pertinentes por la compra de mascarillas para el Ayuntamiento de Madrid durante la pandemia, aunque eso no ha impedido que deje de formar parte de este documento, teniendo una deuda con Hacienda de hasta 653.878 euros. Por su parte, el siderúrgico vasco José María Aristrain también ha aparecido en el listado con un endeudamiento de hasta 1.265.000 euros con el sistema tributario español.

Rachel Valdés

Rachel Valdés posando en la tienda. / Gtres

Pero ellos dos no han sido los únicos que han acaparado la retahíla negra anual de la Agencia Tributaria. También lo ha hecho Rachel Valdés, una de las grandes sorpresas de la jornada. Y es que, la pareja de Alejandro Sanz debería a Hacienda una suma de hasta 757.110 euros, superando el umbral impuesto por el organismo en esta ocasión. Muy de cerca le sigue Kiko Matamoros, que pese a encontrarse en Supervivientes con el único objetivo de saldar sus deudas, aún sigue estando en el punto de mira por 713.759 euros, siendo superado por su ex, Makoke, que se ha inaugurado en este documento con más de 1.000.000 de euros de endeudamiento.

Kiko Matamoros en los Juzgados de Villalba / Gtres

Kiko Matamoros en los Juzgados de Villalba / Gtres

Ha revalidado su presencia en esta lista Alberto Castillón, fiel compañero de Susanna Griso en Antena 3. El periodista llegó a este documento en 2015 con una deuda que superaba el millón de euros, habiéndola reducido en más de 300.000 euros, aunque aún sin conseguir bajar de esa franja que marca la diferencia para dejar de estar presente entre los morosos del país. Por su parte, Patricia Conde también ha vuelto a estar presente en esta lista, aunque consiguiendo reducir una deuda que todavía supera el millón de euros.

Patricia Conde

La presentadora Patricia Conde. / Gtres

Quienes no llegan al millón, pero se quedan muy cerca, son Sergi Arola y Mario Conde. Ambos ya han aparecido en otras ocasiones en este documento, aunque ahora su deuda es de 985.165 euros y 7.823.091 euros, respectivamente. No obstante, este último ha reducido la cifra casi en medio millón menos de euros que el año pasado, así que, es probable que esté un paso más cerca de salir de este bache económico.

José Luis Moreno

José Luis Moreno en una imagen de archivo / Gtres

José Luis Moreno se corona como uno de los famosos más endeudados con las arcas públicas, acumulando más de 2,6 millones de euros con Hacienda por los números rojos de Kulteperealia y Alba Adriática S.L., dos de sus empresas. Aún así, sigue siendo superado por Paz Vega, que aunque lleve años intentando cumplir con sus compromisos con la fiscalía española, sigue estando en la lista de morosos por 3.029.398 euros, habiéndole embargado Hacienda dos inmuebles tanto en Madrid como en Sevilla.

Luis Miguel Rodríguez/Gtres

Luis Miguel Rodríguez / Gtres

Pero si hay alguien para quien la deuda no deja de crecer, es para Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero. Sus Desguaces Latorre repiten en la lista negra de Hacienda con 20.413.173 euros, alcanzando su máximo desde que el ex de Ágatha Ruiz de la Prada pasó a formar parte de este documento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias