SIMOF

Lourdes Montes debuta como diseñadora con ‘Miabril’ en la pasarela flamenca más importante del país

Sus diseños serán los encargados de cerrar la primera jornada de la feria de la moda flamenca

Lourdes Montes debuta como diseñadora con ‘Miabril’ en la pasarela flamenca más importante del país

Lourdes Montes ha vuelto a cumplir un sueño. Este jueves, la mujer de Francisco Rivera vuelve a pisar la pasarela de SIMOF, la feria de moda flamenca más importante del país con su nueva colección. Un significativo paso en su carrera profesional con el que la creadora saborea las mieles del éxito gracias a su firma de vestidos ‘Miabril’ que comparte con su socia Rocío Terry.

Lourdes Montes

Lourdes Montes durante la presentación de una colección de la firma Miabril en la Pasarela Flamenca de Doñana/Gtres

Como un triunfo. Así podría definirse su fulgurante currículum como modista. Hace seis años que Lourdes Montes decidió hacer de su pasión su trabajo y con paciencia y empeño, lo ha conseguido. Solo hay que echar la vista atrás dos años para ver cómo la mayor de las Montes se daba cita en este señalado evento participando en el EGO, la pasarela destinada a nuevos talentos. Hoy, tan solo dos temporadas después, Lourdes acude al desfile como diseñadora de pleno derecho. Su nueva propuesta llamada ‘Bajo el Soul de Andalucía’ representará un papel importante en esta edición de 2020 siendo la encargada de cerrar la primera jornada de desfiles. Todo un broche de oro para un día que jalona la trayectoria empresarial de Lourdes Montes.

Lourdes Montes

Lourdes Montes durante la presentación de su firma ‘Miabril’/Gtres

Esta nueva y brillante incursión marca un punto de inflexión convirtiendo ‘Miabril’ en un sello con grandes expectativas y un nombre importante en el mercado de la moda flamenca. Hace cuatro años que la firma desembarcó en el mundo del modelaje con la intención de recuperar la esencia del traje de flamenca. Un objetivo que la empresaria ha cumplido con éxito.

Lourdes Montes

Lourdes Montes durante la Feria de Abril de Sevilla vistiendo un traje de ‘Miabril’/Gtres

Sus trajes, diseñados cuidadosamente, han vestido a mujeres que pisan fuerte. Estampados tradicionales y tejidos naturales acompañados de una exquisita selección de adornos han sido sus elementos a destacar. Así, durante dos temporadas, los vestidos de ‘Miabril’ han conquistado a los visitantes más selectos de la Feria de Abril causando gran sensación en los presentes.

Uno de los nombres propios más característicos fue el de Victoria Federica. La nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofia, eligió uno de los diseños de ‘Miabril’ para lucirlo en la pasada feria. Sin embargo, ella no es la única. Ágatha Ruíz de la Prada también escogió un traje de su compañera de profesión marcado por los tonos rojos y morados.

View this post on Instagram

#flamencaperfeta@miabril #alaferiaconmiabril

A post shared by MIABRIL (@miabril_) on

Sin duda alguna, esta cita en SIMOF será el enclave de una reunión en la que muchos amigos de Lourdes le acompañarán para disfrutar con ella su conquista. Es el caso de Eva González, la mujer de Cayetano Rivera, quien ha compartido su alegría y ha demostrado su ánimo a su cuñada a través de las redes sociales.

“¡¡¡Vamos cuña’ que lo vais a bordar!!!! Qué ganas de verlo todo”. Con este discreto y contundente comentario, la presentadora de ‘La Voz’ ha querido mostrar públicamente su apoyo público a Montes en su más preciada cita con la moda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias