LOLITA TIENE UN PLAN

Lolita Flores, la sustituta de Bertín Osborne en TVE

Lolita Flores, la sustituta de Bertín Osborne en TVE
La cantante Lolita en imagen de archivo / Gtres

Después de varios días de rumores, por fin se ha confirmado lo que parecía un secreto a voces entre las bambalinas públicas: la cantante Lolita Flores sustituirá a Bertín Osborne en La 1 de TVE con un espacio similar al que encabezaba este. Llevará por nombre ‘Lolita tiene un plan’ y se ha aprobado este martes en el Consejo de Administración de RTVE.

Desde la salida de Bertín Osborne del ente público muchas han sido las cábalas que han barajado sus responsables, buscando un perfil similar al de Osborne para no perder la identidad y la marca que registraron, ‘En mi casa o en la tuya’. Pese a su intención inicial, parece que la cúpula ha decidido darle también un giro al nombre del espacio e imprimirle el carácter de la también actriz, aunque manteniendo su idea: ser un espacio de entrevistas en profundidad.

La jurado de ‘Tu cara me suena’ durante una causa solidaria / Gtres

También se ha sabido que será ‘Gestmusic’, la productora catalana, con la que se producirá este espacio de entretenimiento. El programa tiene pensado comenzar a grabar en el despunte del verano próximo. Será entonces cuando la productora comience a grabar en la casa que Lolita tiene pensado alquilar para tal menester.

Como es habitual, la hija de Lola Flores no estará sola en esta andanza, pues contará con varias personalidades públicas de toda índole que la acompañarán en su vivienda y la nutrirán de confidencias. Este contexto será el punto de inflexión de la nueva etapa que pretende emprender la cantante: podremos ver a los famosos “sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones”.

En cada uno de los espacios, la jurado de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias