Nuevos proyectos

Lola Índigo incendia la red con su baile en su nueva faceta como imagen de ropa interior Tezenis

La cantante ha mostrado su lado más sexy a través de su perfil de Instagram y, sus seguidores no han tardado en reaccionar

Lola Índigo
Lola Índigo es la nueva imagen de la firma de lencería Tezenis/Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Se puede decir que ha sido un año redondo para Lola Índigo porque, además de lograr ser uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, ha encontrado el amor junto a otro cantante de éxito, Don Patricio. Además, la intérprete de Mujer bruja cierra el 2019 siendo imagen de la firma de lencería Tezenis, pero eso no es todo y, es que las redes han enloquecido con su última publicación, donde se puede ver a Lola Índigo bailar sensualmente en una bañera, pero todo con un fin y, es el de anunciar su próximo tema, Luna que estará disponible a partir de este viernes 6 de diciembre.

View this post on Instagram

LUNA 6/12

A post shared by lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) on

Cabe destacar también que, además mostrar sus éxitos musicales, la ex concursante de Operación Triunfo, no ha dudado en publicar sus pinitos en el mundo de la moda, mostrándose orgullosa por formar parte de la familia Tezenis y, así lo ha enseñado a través de sus redes sociales mediante un vídeo en el que se la puede ver con lencería blanca mientras posa en una sesión fotografía para la firma de la que ya es imagen.

En otra de sus publicaciones en las que se puede ver a la artista en ropa interior, se mostró agradecida por la oportunidad que le brinda la marca, “gracias a Tezenis por contar conmigo para esta campaña, cinco chicas, cinco cuerpos, cinco países. Pronto más cosas nuevas”, escribía emocionada. En definitiva, hay Lola Índigo para rato, gracias al esfuerzo que ha ido realizando cada día para lograr llegar a donde está.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias