Ser Davos hubiera sido otro

El motivo por el que Liam Cunningham casi no aparece en ‘Juego de Tronos’

El actor estuvo a punto de no ser parte del reparto de la aclamada serie de HBO y uno de los motivos tuvo que ver con los dragones que aparecen en la ficción.

Isaac Hempstead-Wright Liam Cunningham
Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham visitan 'El Hormiguero'. / Atresmedia

El invierno ha vuelto a Poniente. Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, en otras palabras, Bran Stark y Ser Davos han pasado por ‘El Hormiguero’. Los actores han recordado el final de la mítica serie de HBO, como también Cunningham ha revelado que estuvo a punto de no aparecer en ‘Juego de Tronos’.

El actor que interpretó a la cabeza de la Casa Seaworth ha revelado en el programa de Pablo Motos que estuvo a punto de rechazar aparecer en la ficción por un motivo sencillo: no le convencían los dragones. “Cuando mi representante me dijo que era una serie con dragones, directamente dije que no. Pero insistió, me dijo que iba a estar producida por la cadena de ‘The Wire’ y ‘Los Soprano’. Leí el guion y ahí fue cuando acepté”, declaró el intérprete.

Cunningham supo resumir muy bien la trama de la aclamada serie, ganadora de más de 50 premios Emmy. “Es una historia sobre luchas de poder, familias, paranoia. Es un relato complejo e interesante”, explicó. Ambos actores comentaron varios momentos que vivieron rodando la serie. “Mi escena favorita es cuando tiraron a Bran por la ventana”, comentaba Hempstead-Wright, que declaró que su madre le tuvo que dar una charla sobre educación sexual por dicha secuencia.

“Lo que pasa es que el incesto no suele estar en este tipo de conversaciones”, detalló entre risas, puesto que su personaje era tirado por la ventana tras ver a los hermanos Lannister teniendo una relación prohibida. Cunningham, por otro lado, habló de cómo decidió llevarse varios recuerdos del rodaje de la ficción. “Yo digo que liberé algunos objetos, les liberé del rodaje. […] Si hiciéramos una lista de todas las cosas que me llevé, tendríamos un programa de tres horas”, dijo el actor.

El actor que interpretó al Cuervo de Tres Ojos también habló sobre cómo vivió su último día de rodaje. “Fue en la maravillosa Sevilla, en el foso de los dragones. Pudimos ver a Peter Dinklage haciendo su pedazo de diálogo. Fue estupendo llegar a ser rey en mi último día”, dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias