Lo ha revelado en 'El Hormiguero'

El increíble proyecto que reunirá a Alejandro Sanz y Laura Pausini

La cantante italiana ha confirmado que volverá a ser coach de 'La Voz' en 2020. A ello se unió el anuncio de que Alejandro Sanz también regresará para la edición que se celebrará el año que viene.

Laura Pausini
La cantante italiana en el programa de Pablo Motos. / Atresmedia

Laura Pausini ha sorprendido con un anuncio inesperado. La cantante italiana ha anunciado un proyecto profesional que le volverá a unir con otra estrella internacional: Alejandro Sanz. Ambos artistas compartieron una noticia que provocó el aplauso unánime del público.

La cantante, acudió para presentar la edición especial de su primer álbum publicad en español, que celebra su 25º aniversario. Pausini dio la gran noticia, será coach en ‘La Voz’ en 2020. La artista ya había trabajado como coach en el talent show, en la tercera edición celebrada en 2015. El anuncio provocó el sonoro aplauso del público, puesto que su regreso era algo que deseaban mucho tanto sus fans como los seguidores del programa.

“Me encanta ‘La Voz’. Es un talent que me fascina. Me gustan los programas donde puede escucharse música, donde se puede encontrar a gente que sabe cantar bien. Compartir horas con mis compañeros, con los otros coaches”, dijo la cantante de temas como ‘Se fue’ o ‘Amores extraños’.

Pero faltaba la guinda, en la edición en la que participó Pausini estuvo también otra gran estrella internacional como coach, el madrileño Alejandro Sanz. El cantante de ‘Corazón partío’ saludó a su colega desde México, en un vídeo anunciando que también volverá a ser coach en ‘La Voz’, dejando al público atónito y provocando una gran sonrisa en la artista italiana.

Con la confirmación de Pausini y Sanz, ya están anunciados los cuatro coaches de la séptima edición que se celebrará en España de ‘La Voz’, que Antena 3 prepara para el año 2020 y que, de momento, no tiene fecha de estreno. Eso sí, el hype entre el público está más que alto.

Por otro lado, la cantante italiana será la única coach femenina de esta edición, puesto que los otros puestos los ocuparán Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz, sucediendo algo similar a la anterior edición emitida en el canal de Atresmedia, en el que la mexicana Paulina Rubio fue la única mujer

Lo último en Actualidad

Últimas noticias