RECONCILIACIÓN

Laura y Diego Matamoros sellan su reconciliación con un viaje juntos

Laura y Diego ponen rumbo a la Rivera Maya dejando atrás todos los enfados y discusiones.

Diego y Laura Matamoros
Laura y Diego Matamoros en la pasarela de Mercedes Benz 2018/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura y Diego Matamoros parece que van acercando posturas después de tanto tiempo con altibajos en su relación. Laura y Diego siempre habían mantenido una complicidad y una conexión muy fuerte. Eran el punto de apoyo del otro, hasta que, de la noche a la mañana, borraron de una manera muy drástica todo lo que les unía.

El motivo de este enfado fue la opinión de Laura sobre el enfrentamiento que mantenía Diego con su padre, Kiko Matamoros. La ‘influencer’ se posicionó al lado de su padre de una manera incondicional, provocando la ruptura definitiva de la relación entre los hermanos. No mantenían ningún tipo de contacto y se dejaron de hablar radicalmente.

Diego y Laura Matamoros

Diego y Laura Matamoros, en fotomontaje de LOOK / Gtres

Tras varios meses distanciados, los hijos de Kiko Matamoros han decidido limar asperezas, remontando la relación que mantenían hace años. Diego ha compartido en varias ocasiones, en las redes sociales, momentos con su hermana y con su sobrino Matías que han dejado claro la evidente reconciliación entre amos.

En la últimas horas, Laura y Kiko Matamoros han publicado en su Instagram a través de Instastories la cena que han compartido justo antes de iniciar un viaje juntos. Los jóvenes han publicado fotografías de la cena donde han mostrado el gran convite que se han pegado en un restaurante de lujo justo la noche anterior al viaje que tenían programado juntos.

Diego Matamoros

Ha sido esta misma mañana cuando Diego Matamoros ha publicado el destino escogido por ambos para sus próximos días de vacaciones en familia. Rivera Maya será testigo de la reconciliación y de la vuelta a la buena relación que tenían los hermanos Matamoros.

Diego Matamoros

El pasado 11 de febrero, se confirmó la ruptura de Diego Matamoros con su mujer, Estela Grande, tras su paso por el concurso ‘Gran Hermano’ y, posteriormente ‘El tiempo del descuento’, donde la modelo ha tenido un acercamiento, que parecía que iba más allá de una amistad, con su compañero Kiko Jiménez.

Tras la separación de su mujer, Kiko Matamoros ha decidido poner tierra de por medio entre ambos, poniendo rumbo al paraíso para desconectar y evadirse de cualquier información que le pueda hacer daño. Su hermana Laura le acompañará en este viaje, mostrándole todo su apoyo y cariño en estos momentos tan duros para él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias