Cine

Lady Gaga se deja ver por primera vez convertida en la viuda de Gucci

Salen a la luz las primeras imágenes del rodaje de la esperadísima película en la que Lady Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la que fuera esposa de Maurizio Gucci.

Lady Gaga, durante de 'House of Gucci' / Gtres
Lady Gaga, durante de 'House of Gucci' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lady Gaga ya sabe lo que se siente vestida como la auténtica señora de Gucci. Y no es porque haya lucido una de las últimas creaciones de la lujosa casa de moda italiana sino porque están en pleno rodaje de ‘House of Gucci’, la película que narra el asesinato del nieto del fundador de la firma. Un rodaje del que ya han trascendido las primeras imágenes.

Lady Gaga, en el set de rodaje de 'House Of Gucci' / Gtres

Singer Lady Gaga on the set film ‘The Gucci house’

La intérprete de ‘Poker Face’ vuelve a dar el salto al cine, como ya hiciera con ‘Ha nacido una estrella’. Esta vez se vale del talento de Ridley Scott (director de la cinta) y de su compañero de reparto Adam Driver. Se espera que el film se estrene en noviembre de 2021 y en él se contará cómo Patrizia Reggiani urde el asesinato de su marido, Maurizio Gucci. Evidentemente, quién mejor que Lady Gaga para encarnar a esta elitista mujer italiana que tantos secretos esconde.

La figura del nieto de Guccio Gucci será encarnada por Driver y la propia Lady Gaga ya ha presumido en redes sociales de ‘pareja’ cinematográfica. Ellos son ‘Signore y Signora Gucci’. Una imagen que rezuma glamour por los cuatro costados y que puedes ver a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La película que Lady Gaga está preparando es uno de los grandes estrenos que se podrán ver este año en las salas de cine. Bajo el prisma de Scott Ridley se está haciendo una adaptación cinematográfica de ‘La Casa Gucci: Una sensacional historia de asesinatos, locura, glamour y codicia’, que cuenta cómo se tramó todo el asesinato del magnate de moda, orquestado por su mujer, quien cumpliría 18 años de condena en la cárcel. Patrizia Reggiani se descubrió como autora del crimen dos años después de la muerte del CEO de Gucci. Fue condenada en 1998 a 26 años de prisión, aunque finalmente quedó en libertad en 2013. En total pasaría 16 años entre rejas, aunque los dos últimos por voluntad propia tras rechazar la libertad condicional.

El reparto es espectacular y al margen de Gaga y Driver se han incorporado otros nombres importantes de la industria como Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston, entre otros. Los escenarios elegidos para rodarlas son algunos de los rincones más encantadores del país de la bota: los Alpes italianos, en Florencia, Lago de Como y Milán.

Lady Gaga y Adam Driver como el matrimonio Gucci / Gtres

Lady Gaga y Adam Driver como el matrimonio Gucci / Gtres

Esta es la segunda gran incursión en el séptimo arte de Lady Gaga. Su debut junto a Bradley Cooper le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Sin embargo, la estatuilla que acabaría llevándose a casa fue la de Mejor Banda Sonora Original, gracias a su canción ‘Shallow’, que dejó ver la buena química que tenía con el ex de Irina Shayk.

La otra buena noticia para Lady Gaga

Al margen de su papel como Lady Gucci, la cantante recibió una grandísima noticia hace unos días. Los bulldogs franceses, Koji y Gustav, que unos individuos armados le robaron a su paseador de confianza reaparecieron sanos y salvos. El capitán de policía Jonathan Tippett fue quien informó de que una ciudada había llevado a los animales hasta la comisaría del norte de Los Ángeles. Se desconoce cómo consiguió recuperar a los caninos, pero sí que ha trascendido que los encontró atados a una farola. Lo que es seguro es que recibirá la recompensa que Lady Gaga prometió, 500.000 dólares. Por su parte, Ryan Fischer, se encuentra en estos momentos ingresado, pero estable. Además, han revelado que evoluciona favorablemente en el hospital tras las graves heridas que le habían dejado en estado crítico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias