¡Buenas noticias!

Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

¡Buenas noticias para la familia Kardashian-Jenner! La benjamina del clan, Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, padre de su primera niña a la que llamaron Stormi. Fuentes cercanas han confirmado a ‘People’ que la ‘influencer’ que ya reúne más de 260 millones de seguidores, que se encuentra en estado de buena esperanza. Nada hacía presagiar que el pasado 11 de agosto cuando celebró su 24 cumpleaños en una fiesta íntima estaría festejando por partida doble. “No puedo esperar a tener más bebés», dijo la celebrity a uno de sus seguidores el pasado mes de enero de 2020, justo antes de que se desatara la pandemia del coronavirus.

Kylie Jenner en una imagen de archivo./Gtres

Kylie Jenner en una imagen de archivo./Gtres

De hecho, hace unos meses durante uno de sus directos, aseguró que quería tener ¡hasta 7!, aunque dejó claro que “el embarazo no es una broma, es algo serio y complicado”. No es ningún secreteo el deseo de Kylie de ampliar la familia, pues siempre lo ha dejado claro en numerosas entrevistas. Incluso ha llegado a decir que cada día es una nueva aventura para ella, ya que aprende algo nuevo sobre la maternidad. «Leo libros, sigo muchas cuentas sobre el tema en redes sociales. Estoy tratando de aprender la mejor manera de criar a mis hijos. Pero creo que cada niño es diferente, así que tienes que hacer lo que creas que es mejor para ellos», explicó en un vídeo para Youtube.

Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi en una imagen de archivo./Gtres

Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi en una imagen de archivo./Gtres

No obstante, no deja de ser una sorpresa que Kylie y Travis estén esperando su segundo bebé. Cabe recordar que, la pareja puso punto final a su historia de amor en 2019, aunque siempre han tenido un trato cordial y se ha podido ver cómo el cantante pasaba tiempo en la casa de Kylie junto a Stormi. «Tenemos una relación muy buena», dijo la empresaria en una entrevista a Harper’s Bazaar en marzo de 2020. Además, aseguró que “amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella». Desde entonces, la televisiva ha estado muy volcada en la educación de la pequeña de la casa, que ya tiene 3 años.

Kylie Jenner en una imagen de archivo./Gtres

Kylie Jenner en una imagen de archivo./Gtres

Sobre su historia de amor, su entorno más cercano siempre ha asegurado que la hija de Kris Jenner nunca cerró la puerta a una posible reconciliación con el rapero. Ahora que han pasado dos años, han decidido darse una segunda oportunidad y como broche de oro serán padres de nuevo en los próximos meses. Una noticia que, probablemente haya llenado de felicidad al entorno de ambos.

La pareja va a luchar por salvar lo que un día crearon desde el amor. Fuentes cercanas a ellos revelaron al portal ‘TMZ’ que ahora tienen una relación abierta y son libres de salir con otras personas. No obstante, por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el embarazo, ni si quiera su entorno más cerano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias