MUY DIVERTIDA

Kira Miró: «¿Quién no tiene un Satisfyer hoy en día? si es como el móvil ya»

Kira Miró es una mujer sin pelos en la lengua y prueba de ello es la naturalidad con la que ha hablado del juguete sexual de moda

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Kira Miró está a pocos días de cumplir 40 años y ya ha empezado a celebrarlo. El pasado lunes, la canaria acudió a la noche de Premios de la Unión de Actores y allí remató con humor lo que comenzó hace unas semanas en ‘La resistencia’, el programa de David Broncano. 

Kira Miró

Kira Miró apostó por un estiloso mono negro para los premios de la Unión de Actores / GTRES

Allí la actriz dio algunas pinceladas sobre el uso del satisfyer, el juguete sexual de moda entre las mujeres de medio mundo, y en su última aparición, Kira Miró ha vuelto a dejar las cosas claras al respecto. «Bueno, yo no contaba mi experiencia con el Satisfyer, lo que pasa es que salía una espectadora que sí que había utilizado hasta el Satisfyer hasta el nivel 11, yo hasta ahí no he llegado». ¿Significa eso que Kira Miró tiene un Satisfyer? «Yo creo que ¿quién no tiene un Satisfyer hoy en día? ¡si es como el móvil ya!.

Pero la expareja del cantante Macaco tiene claro que una cosa no quita la otra y asegura que el uso de este tipo de objetos no es más satisfactorio que estar con un hombre si no que «es complementario, no hay porqué elegir, todo suma».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias