EN INSTAGRAM

Kira Miró se despide de su padre con un mensaje cargado de emoción

Cuatro días después de perder a su padre, la actriz se ha pronunciado con un larguísimo mensaje en el que asegura que todavía cree estar soñando

Kira Miró
Kira Miró está rota de dolor tras la muerte de su padre / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace cuatro días que fallecía Pepe Macdonald, el padre de la actriz Kira Miró y aunque han sido muchos los titulares que le han dedicado en la prensa local de Canarias, donde era alguien muy conocido, su hija no se había pronunciado sobre la muerte de su padre hasta hoy.

View this post on Instagram

Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando! Todavía creo que me vas a dar uno de esos abrazos que solo tú sabes dar porque lo haces con toda tu alma, como buen "abrazologo" que dices ser. Todavía creo que vamos a pasear por las Canteras y vamos a tener que parar cada 3 metros a saludar a alguien porque, otra cosa no, pero a "public relations" no te gana nadie. Todavía creo que vamos a reír juntos y a hacer reír a la gente con tus bromas y tu particular sentido del humor, tan único, tan tuyo… Todavía creo que te voy a poder mirar a esos ojos que tienes y me vas a hacer la ola con tus cejas y tu mirada de seductor nato. Pero por ahí arriba deben estar un poco aburridos y te han debido de reclamar antes de tiempo. Hace falta que el gran Pepe Macdonald amenice el mundo de las cielos y como, si a ti te dicen "ven lo dejas todo" has optado por subir a cantarles un par de canciones y a echarte un par de "tales y cuales" por allí. Vuela papiiiiiii vuela alto, que yo seguiré echándote de menos cada minuto e intentaré estrujar la vida como tu lo hiciste. "Ante el peligro: valor hija" te prometo que lo haré 🙏😘

A post shared by Kiramiro (@kiramiro) on

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde Kira ha  confesado a todos sus seguidores que todavía cree que está soñando y que, de un momento a otro su padre volverá a compartir con ella momentos de los que solían disfrutar juntos: «Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando!
Todavía creo que me vas a dar uno de esos abrazos que solo tú sabes dar porque lo haces con toda tu alma, como buen «abrazologo» que dices ser.
Todavía creo que vamos a pasear por las Canteras y vamos a tener que parar cada 3 metros a saludar a alguien porque, otra cosa no, pero a «public relations» no te gana nadie.
Todavía creo que vamos a reír juntos y a hacer reír a la gente con tus bromas y tu particular sentido del humor, tan único, tan tuyo…
Todavía creo que te voy a poder mirar a esos ojos que tienes y me vas a hacer la ola con tus cejas y tu mirada de seductor nato.
Pero por ahí arriba deben estar un poco aburridos y te han debido de reclamar antes de tiempo. Hace falta que el gran Pepe Macdonald amenice el mundo de las cielos y como, si a ti te dicen «ven lo dejas todo» has optado por subir a cantarles un par de canciones y a echarte un par de «tales y cuales» por allí.
Vuela papiiiiiii vuela alto, que yo seguiré echándote de menos cada minuto e intentaré estrujar la vida como tu lo hiciste. «Ante el peligro: valor hija» te prometo que lo haré 🙏😘»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias