REVISTAS

Kiosko: la trágica muerte de Verónica Forqué y el debut teatral de Kiko Hernández protagonizan las portadas

Revistas
Portadas de las revistas / Look

Nuevo miércoles de revistas en los prolegómenos de la Navidad. Esta semana, las publicaciones tienen como tema central la trágica e inesperada muerte de Verónica Forqué a los 66 años, que fue encontrada en su domicilio de Madrid el pasado lunes por la mañana. En los últimos meses no se encontraba bien, de hecho, había abandonado su participación en el talent culinario de TVE MasterChef Celebrity porque, según ella misma había relatado, “estaba agotada”.

Verónica Forqué se convirtió en la reina de MasterChef Celebrity
Verónica Forqué en una imagen de archivo / Gtres

Arrancamos con el especial de Navidad de la revista ¡Hola!. Ana Obregón y Anne Igartiburu ocupan la mayor parte de la primera plana de la revista, que ofrece un amplio reportaje con declaraciones sobre cómo ambas afrontan estas fiestas y cómo ha sido trabajar juntas en TVE. No son las únicas que desvelan sus planes para Navidad. Margarita Vargas comenta en las páginas de la revista cómo tiene pensado disfrutar de estos días y la publicación ofrece un amplio reportaje de una de las últimas fiestas en las que hemos visto a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva.

Hola
Portada de la revista ¡Hola! / ¡Hola!

No falta un homenaje a Verónica Forqué, con imágenes inolvidables de su carrera, de la misma manera que cierra la portada un reportaje exclusivo de la chef Samantha Vallejo-Nágera con su familia en su nueva casa de Pedraza.

La revista Lecturas tiene a la actriz Verónica Forqué como gran protagonista de su portada. Una significativa imagen de la intérprete haciendo un gesto de saludo ocupa parte de la cubierta, que lleva el titular de: “adiós, Verónica”. La publicación dedica también parte de su primera plana a otros dos temas exclusivos. Por un lado, todos los detalles de la fortuna de Anne Igartiburu, que este año vuelve a ponerse al frente de Las Campanadas junto a Ana Obregón en Televisión Española y, por otro, a Lydia Lozano, con un entrañable reportaje de la periodista celebrando su cumpleaños en compañía de su madre.

Lecturas
Portada de la revista Lecturas / Lecturas

Semana también dedica parte de su portada a la despedida de Verónica Forqué. La revista ofrece un amplio reportaje en el que explica algunos de los detalles de las últimas semanas de la intérprete, su regreso a televisión y su relación con su hija, que hasta su muerte ha sido su mayor apoyo.

La publicación incluye otros temas de actualidad, como el fallecimiento de Manolo Santana el pasado fin de semana y el regreso de su hija, Alba, de Ámsterdam para despedirse de él. Para la joven este ha sido su año más duro ya que hace apenas unos meses también perdía a su madre, Mila Ximénez, a consecuencia de un cáncer.

Semana
Portada de la revista Semana / Semana

Carlota Corredera es otra de las protagonistas de la cubierta, con sus recientes declaraciones acerca de su imposibilidad para volver a ser madre. Cierran la portada Ana Soria y Enrique Ponce que, de un tiempo a esta parte, han preferido mantener un perfil más bajo. La pareja ha celebrado el 50 cumpleaños del torero en la intimidad y la revista ofrece un amplio reportaje de cómo están viviendo esta etapa.

Diez Minutos
Portada de la revista Diez Minutos / Diez Minutos

Por último, Diez Minutos tiene en Kiko Hernández al absoluto protagonista de la portada. El colaborador de Sálvame da el salto al mundo de las tablas con la obra Distinto, que va a estrenarse en el teatro Amaya. Hernández dará vida aun productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda, pero algo viene a enturbiar tanta perfección. En una entrevista exclusiva, el colaborador ha explicado que está entusiasmado con esta nueva etapa, que afronta con ilusión, aunque asume que recibirá muchas críticas. La revista ofrece también imágenes exclusivas del cantante Dani Martín con su nueva pareja, la influencer Meriloves, así como dedica varias páginas a la despedida de Verónica Forqué y de Manolo Santana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias