revistas de los miércoles

Kiosko: del mercadillo solidario de Lydia Lozano al éxito de Letizia en Estocolmo

Kiosko
Las portadas de esta semana / Look

Llega el miércoles y las revistas vuelven a estar en los kioskos. Una de las grandes protagonistas de esta semana es doña Letizia. El reciente viaje de Estado de los Reyes a Suecia ha dejado infinidad de momentos entrañables, anécdotas e imágenes que ahora por fin acaparan las revistas. Por no hablar también del despliegue de estilismos y de joyas después de unos meses de austeridad debido a la pandemia. Sin embargo, la Reina no es la única que centra la actualidad esta semana.

Letizia
Letizia en Suecia / Gtres

La revista ¡Hola! hace de la Reina Letizia la absoluta protagonista de su cubierta con un gran despliegue de imágenes y detalles de este viaje tan especial. Sin embargo, no es el único tema que trata el semanario. Una entrevista exclusiva con Julio José Iglesias tras confirmarse su divorcio de la belga Charisse Verhaert, donde el hijo de Isabel Preysler explica los motivos de la separación. Marta Ortega y su faceta más familiar en la hípica es el otro tema de la portada.

Portada de ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola! / ¡Hola!

La portada de Semana tiene a Lydia Lozano como gran protagonista, tras el reciente éxito del mercadillo solidario por La Palma. Un amplio reportaje con declaraciones de la periodista durante la celebración de la feria.  Las mejores imágenes de Reina Letizia y su viaje a Estocolmo, con un importante despliegue de estilo también centran la atención del semanario. Semana dedica un especial a Juanma Castaño, reciente ganador junto a Miki Nadal de la nueva edición de MasterChef Celebrity. La revista expone las claves del inesperado triunfo del locutor de radio, que ha sido la gran sorpresa del talent.

Lydia Lozano / Semana
Portada de la revista Semana / Semana

Lecturas ahonda en los detalles menos conocidos del viaje de doña Letizia a Estocolmo: la cuidada elección de los looks y las joyas, así como curiosidades de estos días tan importantes para la Corona. La revista ofrece una entrevista exclusiva con María Patiño, en la que habla, a corazón abierto, del trastorno de alimentación que sufrió hace algún tiempo. Lecturas lleva a su portada una exclusiva sobre la cantante Isabel Pantoja, que podría estar al borde del embargo.

Lecturas
Portada de la revista Lecturas / Lecturas

La revista Diez Minutos lleva a su portada una entrevista exclusiva con Lydia Lozano debido al mercadillo benéfico que organizó este fin de semana a favor de los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. Emocionada,  la periodista, que tiene raíces canarias, ha declarado que se han recaudo 11.000 euros en esta cita, en la que han colaborado donando objetos y prendas personales numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla y compañeros de profesión de Lozano.

Lydia Lozano / Diez Minutos
Portada de la revista Diez Minutos / Diez Minutos

No es ella la única que aparece en la portada del semanario. La Reina Letizia y su despliegue de looks en el viaje a Suecia también acapara parte de la atención, de manera que también lo hace Marta Ortega, que disfrutó de una jornada familiar en la hípica este fin de semana, poco antes de anunciarse su próximo nombramiento como presidenta de Inditex a partir del mes de abril. El fallecimiento de Almudena Grandes a consecuencia de un cáncer ocupa también parte de la portada.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias