revistas de la semana

KIOSCO: Todos los detalles de la inesperada maternidad de Ana Obregón

Ana Obregón
Portadas de las revistas. / Cortesía
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas con una absoluta protagonista, Ana Obregón. Casi tres años después de la muerte de su hijo, Aless Lequio, la presentadora se ha convertido en madre de nuevo, por gestación subrogada, tal como revela la portada de la revista ¡Hola!, que publica en exclusiva las primeras imágenes de Ana Obregón junto a su hija recién nacida, saliendo del hospital. Empieza así una nueva etapa para la actriz, después de unos años muy complicados. Según publica ¡Hola!, Ana Obregón comenzó el proceso para ser madre de nuevo el pasado verano y ha estado en contacto permanente con la mujer que ha ejercido de vientre de alquiler de su hija. Por ahora, ambas continúan en Estados Unidos, a la espera de poder volver a casa.

Ana Obregón

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

No es el único tema que ofrece en portada ¡Hola!. La revista publica nuevas fotografías de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa, cita a la que acudió el pasado fin de semana. Imágenes en las que se ve a la artista muy animada y sonriente, junto al príncipe Alberto de Mónaco. La tonadillera cuenta en primera persona los detalles de esta experiencia. Cierra la cubierta la boda de la modelo Teresa Baca y Álvaro Torres en Sevilla.

Portada de la revista Semana. / Semana

En Semana, Paz Padilla y su novio ocupan la parte central de la portada. La presentadora y su pareja se han refugiado en Zahara de los Atunes después de conocerse la cancelación del último programa al que se ha puesto al frente Paz Padilla. Semana recoge también las imágenes de la romántica boda de Laura Pausini y un reportaje exclusivo de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha viajado a Bulgaria y ha asegurado que su novio, José Manuel Díaz-Patón, «sabe mucho de señoras».

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

La revista Lecturas ofrece en exclusiva los detalles de la última batalla judicial entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega. Según apunta la revista, Rocío ha ganado la guerra a su hermana, después de que la hija de Ortega Cano solicitase invalidar el diario secreto de Rocío Jurado. Lecturas recoge también imágenes del Baile de la Rosa, al que asistió Isabel Pantoja, así como las últimas declaraciones de Lucía Rivera, que ha criticado a Eva González. Asimismo, la revista ofrece en exclusiva el testimonio de la mujer y la hija de Ginés, concursante de Supervivientes que aseguran que tiene tres mujeres paralelas.

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos ofrece una entrevista con Rosario Mohedano, en la que asegura que su prima, Rocío Carrasco, «no le va a pedir perdón porque su verdad no es la mía». La revista publica un reportaje exclusivo de Belén Rodríguez, feliz y sonriente junto a Álvaro, su pareja. Asimismo, ofrece unas imágenes de José Antonio Avilés, que ha abierto una heladería en Córdoba. Cierra la cubierta Isabel Pantoja y su participación en el Baile de la Rosa de Mónaco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias