EN LA RED

Gloria Camila, hundida tras el aluvión de críticas que ha recibido por su posicionamiento político

Gloria Camila Ortega en un photocall / Gtres
Gloria Camila Ortega en un photocall / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

No están siendo momentos fáciles para Gloria Camila (27). Si hace unos días, la hija de José Ortega Cano (69) sorprendía a sus más de 800 mil seguidores en Instagram al denunciar el secuestro y robo a la abuela de su novio, David, que se encontraba de visita en la capital madrileña; esta misma semana lo hacía de nuevo aunque por un motivo muy distinto y que no habría sentado demasiado bien a su séquito.

Gloria Camila compartió este miércoles su punto de vista al respecto de la reciente moción de censura que desde Vox se ha propuesto contra el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez, con un vídeo que recogía parte del discurso de Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados, en el que reprocha al presidente del Gobierno que le acuse de odiar a las mujeres. Su posicionamiento le costaba a la ex colaboradora de Mediaset un aluvión de críticas para el que se vio obligada a dar explicaciones. «Te retratas tú solita. Taurina y de Vox», decían algunos de los usuarios. «No soy de Vox. Soy taurina. Comparto algunos cosas y otras no. Tengo mi criterio propio, creo en la mejora de las cosas, soy de Ayuso, quiero que siga existiendo la cultura que nos rodea de toda la vida», contestó la hija de Rocío Jurado. «Yo soy yo, y si voy contra la mayoría de la sociedad, lo siento. Pero prefiero seguidores respetuosos, con personalidad y criterio, que un número de seguidores mayor», añadió.

Gloria Camila Ortega en un photocall / Gtres

Gloria Camila Ortega en un photocall / Gtres

Apenas unas horas después de lo ocurrido, Gloria Camila tomaba una decisión tajante: privatizar su cuenta para así poder «sentirse de alguna manera más alejada de toda la mierda que tiene que aguantar»: «Lo siento, pero me parecen indignantes los comentarios tan heavys que debemos aguantar por ser personajes públicos, por no compartir vuestra opinión, vuestros ideales, vuestras políticas y vuestra forma de vivir y ver la vida», expresó, visiblemente molesta.

Una decisión que parece no estar llevando demasiado bien. Pues hace escasas unas horas, la hija de Rocío Jurado ha compartido un stories en el que asegura sentirse «triste, sin ganas de nada». «Hoy me encuentro un poco mejor, pero hasta ayer estaba triste, llorando, sin ganas de nada. Sigo con la misma sensación pero con un punto de vista un poco diferente o eso intento», ha escrito junto al emoji de un corazón roto. A esta imagen le ha seguida otra paseando con una amiga que, en sus propias palabras «cura el alma».

Stories de Instagram de Gloria Camila Ortega / Gtres

Stories de Instagram de Gloria Camila Ortega / Gtres

El hecho de que Gloria Camila privatice su cuenta de Instagram afecta directamente a su fuente de ingresos. Pues actualmente, y más aún tras el veto del grupo de comunicación español, propiedad de MFE-Media For Europe, filial de Fininvest, en consonancia a su nuevo código ético, la hermana de Rocío Carrasco (45) se ha desarrollado como influencer. Algo que compagina a su vez con sus estudios en Derecho, según manifestó recientemente Ortega Cano. Anteriormente, Gloria Camila ha estudiado moda en la IADE Escuela de Diseño, y también un Máster en Marketing Digital en ESIC.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias