A pecho descubierto: Kiko Rivera muestra los primeros resultados de su pérdida de peso
Última hora: Kiko Rivera, ingresado en un hospital sevillano tras sufrir un ictus
El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a su padre en la cuenta atrás más importante de Isabel Pantoja
Kiko Rivera tiende puentes con Isabel Pantoja: «Necesito que mi madre me dé un abrazo»
Kiko Rivera y el nuevo doloroso revés de salud al que hace frente
La vida de Kiko Rivera parece haber dado un giro de 180 grados, y no es para menos. Era durante el pasado mes de octubre cuando el hijo de Isabel Pantoja sufría un ictus por el que tenía que permanecer en observación del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Un durísimo golpe que hacía saltar las alarmas de todos los rincones del país y especialmente de los seres queridos del DJ, razón por la que el protagonista se ha visto obligado a cambiar algunos de sus hábitos para asegurar su correcta salud.
Kiko Rivera en el coche. / Gtres
En las últimas semanas, el marido de Irene Rosales ha hecho gala de su nuevo estilo de vida a través de redes sociales, mostrando cuáles han sido los cambios que ha tenido que llevar a cabo para adelgazar de manera considerable. Sin embargo, muchos de sus seguidores no terminaban de creer del todo este cambio de actitud por parte del hijo de Paquirri, motivo por el que este último ha vuelto a reaparecer en su cuenta de Instagram para hacer público el post definitivo.
Ver esta publicación en Instagram
Con una imagen con su torso completamente descubierto frente al espejo, Kiko ha presumido de su nueva figura con la mayor de las alegrías: «Para los que decíais que la foto que subí ayer no era de ahora y tal… Pues eso que estoy de puta madre. Buen finde», escribía, con un corazón y demostrando que está totalmente recuperado del ictus que sufrió y dispuesto a que esa situación no vuelva a repetirse bajo ningún concepto. Un movimiento que ha sido alabado por una gran parte de sus fans, reuniendo la publicación más de cinco mil «me gusta» y comentarios de algunos allegados a Rivera, como es el caso de Irene Rosales y de Omar Sánchez, entre otros.
Storie de Kiko Rivera. / Instagram
Justo este paso al frente ha tenido lugar unos días después de haber admitido dentro del universo 2.0 haber perdido nada más y nada menos que diez kilos, fruto de mucho esfuerzo y horas de deporte: «Diez kilitos perdidos ya. Objetivo 80 kilos», señalaba, mientras apuntaba con el objetivo de la cámara de su teléfono móvil a la cifra que marcaba la báscula: 89,45 kilos. De esta manera, el hermano de Cayetano Rivera confirmaba lo que ya adelantaba durante su aparición en La Resistencia, programa en el que habló de la manera más distendida al desvelar las nuevas costumbres que había adoptado: «He dejado de fumar, como muy sano y hago deporte a diario. Además, estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta y he empezado un tratamiento con mi psicóloga», confirmaba, visiblemente contento por este giro en sus prioridades, probablemente propiciado por el durísimo episodio del pasado mes de octubre que mantuvo a todo el país y al clan Pantoja en vilo. Ahora, habiendo retomado su agenda profesional y unos hábitos óptimos, podría decirse que poco o nada queda del Kiko Rivera de hace unos meses, habiendo evolucionado de manera positiva en su personalidad.