Muy emotivo

Kiko Rivera recibe un inesperado regalo con mucha historia

El hijo de Isabel Pantoja que se encuentra en el ojo del huracán ha recibido este domingo un obsequio de gran tamaño que ya se ha visto en televisión.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No todo son malas noticias. Kiko Rivera que ha dado un giro de 180 grados a su vida poco a poco va estabilizándose emocionalmente. El especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ ha traído cola tras sus duras declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Isabel Pantoja. Sin embargo, lo más sorprendente de todo lo que ocurrió hace una semana en el plató de Mediaset fue lo que contó Jorge Javier en relación al brutal hallazgo del DJ aquel 2 de agosto de este mismo año que tuvo lugar en Cantora. Las pertenencias de ‘Paquirri’ que habían sido ‘robadas’, siguen estando en la propiedad. Motivo por el cual el cantante ha retomado su relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Este domingo, Kiko ha recibido en su domicilio de Sevilla un inesperado regalo que le ha sacado la mejor de las sonrisas.

Cuadro de Paquirri./Instagram @riverakiko

Cuadro de Paquirri./Instagram @riverakiko

Kiko Rivera ha hecho un vídeo que ha compartido con su más de un millón de seguidores en su cuenta de Instgram en el que poco a poco va enfocando el obsequio que tan feliz le ha hecho. Se trata de un enorme cuadro en blanco y negro de su padre, Francisco Rivera Paquirri vestido de torero. «¡Esto es bestial!», dice el hijo de la tonadillera de lo más emocionado al ver a su progenitor en el retrato. Por lo que dice el DJ el regalo viene de manos de un amigo suyo, aunque no ha dicho el nombre que está tras este emotivo detalle con tanto significado para Kiko. Es necesario recordar que durante la entrevista que dio Teresa Rivera desde su casa de Barbate este viernes en la segunda parte de ‘Cantora: la herencia envenenada’ se pudo ver a sus espaldas un cuadro similar del torero.

Pese a que no para de recibir nuevas informaciones y datos sobre la herencia de su padre, Kiko Rivera ha vivido su última semana alejado de todo tipo de polémicas y guardando el más absoluto silencio. Su mujer, Irene Rosales, confesaba este sábado en ‘Viva la vida’ que su marido ha querido tomarse estos días de desconexión para estar con sus hijas y poder relajarse después de la guerra mediática en la que se encuentra con su madre.

Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo./Gtres

También esta semana ha vivido un encuentro que le ha dado un chute de energía para esta época que está viviendo. La quedada junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera para visitar a su tío ‘Riverita’ – que se encuentra en un estado delicado de salud- también la levantado el ánimo al hijo de Isabel Pantoja. Por el momento, las redes sociales se han convertido su confesionario perfecto para mostrar su día a día y dar parte de cómo se encuentra, ya que en un plató de televisión no se le verá hasta dentro de un tiempo, asegura Irene Rosales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias