Kiko Rivera y su regreso a Sevilla más amargo tras su entrevista bomba: “No me ha llamado nadie”

Ver vídeo

Kiko Rivera está dispuesto a todo para lograr encontrar la paz en su vida cueste lo que cueste. El intérprete de ‘Quítate el top’ levantaba el veto a Telecinco y regresaba al plató de Sábado Deluxe para zanjar de una vez por todas las especulaciones acerca de su maltrecha relación familiar. Una guerra con varios frentes abiertos que comenzó el pasado mes de octubre del 2020 cuando Kiko Rivera abría una brecha con su madre por la herencia envenenada de Cantora.

Kiko Rivera llegando a la estación de Santa Justa en Sevilla / Gtres

Kiko Rivera llegando a la estación de Santa Justa en Sevilla / Gtres

Desde aquel día hasta hoy todo ha cambiado. La muerte de doña Ana, madre de Isabel, el reencuentro entre madre e hijo y la disputa con Anabel por llevar a cabo su boda ha reubicado a los protagonistas del cisma, dejando en muy mal lugar a Kiko. ¿El motivo? No terminar de materializar el reencuentro con su madre y culpar a su hermana y su prima de todos los males. Algo que no ha querido pasar por alto en su reaparición frente a Jorge Javier Vázquez soltando perlas como: “El dinero es lo único que le voy a perdonar a mi madre”, “Mi prima hizo una fiesta con mi abuela recién muerta” o “A mi hermana mi abuela le daba exactamente igual” refiriéndose a la pasividad de Isa, su hermana, tras la muerte de su abuela.

Kiko Rivera con sudadera azul / Telecinco

Kiko Rivera con sudadera azul / Telecinco

Así las cosas, el dj ha regresado a su hogar junto a su esposa y sus hijas. Allí ha encontrado el refugio necesario después de soltar lastre frente a la opinión pública. Reiterándose en sus palabras, Kiko contestaba a los medios que el esperaban a su llegada a la estación del AVE de Santa Justa. Parco en palabras pero claro en sus sentimientos, Rivera aseguró sentirse más tranquilo y relajado de que se sepa su versión de los hecho. “Estoy bien” afirmaba rotundo el artista mientras empujaba su maleta al coche. En lo que no se mostró tan seguro fue en la repercusión que sus palabras podrían tener en los futuros acontecimientos y dijo no saber si este encuentro televisivo marcaría un antes y un después en su relación familiar.

Kiko Rivera en Sevilla tras su última entrevista en televisión / Gtres

Kiko Rivera en Sevilla tras su última entrevista en televisión / Gtres

Sin embargo, lo más destacado de su llegada a Sevilla ha sido el feedback que Kiko ha recibido por parte de las partes implicadas después de contar su verdad. A al pregunta de la reportera sobre si había recibido alguna llamada de su hermana o su prima tras su aparición televisiva, el cantante dejaba las evasivas respondía con un «No» rotundo. Una sencilla palabra que deja claro que Kiko no ha recibido reacción alguna ni por parte de su prima ni de su hermana. Decidido a seguir adelante con el tratamiento psicológico que termine con su complicado presente, Kiko volvió a incidir en la figura de su esposa, Irene Rosales. Ella ha sido el apoyo imperturbable en los buenos momentos y sobre todo en los malos. No es así en el caso de su hermana y el novio de esta, Kiko considera que Asraf debería callarse, después de conocer los comentarios del prometido de Isa acerca poniendo en duda la veracidad del relato de Kiko.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias