Parón en el ambicioso negocio de Kiko Rivera

El pasado verano, Kiko Rivera anunciaba por todo lo alto su nuevo negocio, que inauguró con la llegada del otoño rodeado de muy buenos amigos y rostros conocidos. Un año después, todo está parado.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquiera que eche un vistazo a las redes sociales de Kiko Rivera llega a la conclusión de que está viviendo uno de los veranos de su vida, sacando el lado más positivo a una situación que está siendo muy complicada. Rodeado de su mujer y sus tres hijos, el músico está disfrutando de la playa y del buen tiempo como nunca, realizando viajes por la geografía española mientras que no deja de trabajar.

Como para todos, la situación laboral que vive no es la que tenía planeada a comienzos de año y, si bien ha tenido que cancelar muchos conciertos,eso no ha hecho que el hijo de Isabel Pantoja haya tirado la toalla y se haya olvidado de sus negocios. Con una excepción.

View this post on Instagram

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Hoyo Sevilla (@hoyosevilla) on

Mientras sigue preparando nuevos temas, como la canción ‘Amiga mía’ junto a Nyno Vargas, el dj está ultimando su regreso a las ondas de la mano de la plataforma Twitch, donde podrá escuchársele de nuevo a partir del próximo mes de septiembre. Dos proyectos con los que parece estar de lo más emocionado pero que esconden un gran «pero», pues parece haber dejado de lado la que hace un año era su gran ilusión.

Corría agosto de 2019 cuando Kiko Rivera anunciaba a bombo y platillo que se iba a convertir en empresario con la apertura de una discoteca ubicada en pleno corazón de Sevilla y a la que bautizó como ‘Hoyo 19’. Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a ver el nacimiento de ese «nuevo concepto de diversión y música»que finalmente abrió sus puertas el 24 de septiembre.

Rafa Mora, Omar Montes, Amor Romeira, Manuel Cortés, Marta López o Luis Rollán fueron solo algunos de los VIP que acudieron a la inauguración, muy guapos y sonrientes, y sin ni siquiera imaginarse que apenas seis meses después el sueño que Kiko Rivera colgaría el cartel de «cerrado». El pasado 13 de marzo, cuando el coronavirus ya amenazaba con quedarse, el hijo de Paquirri decidió cerrar las puertas de la discoteca para «cuidar y proteger a todas las personas». Un anuncio que sus usuarios aplaudieron, pues vieron en él una gran responsabilidad, con el que Rivera pasaba a engrosar la larga lista de empresarios que, prácticamente de la noche a la mañana, temieron por el futuro de su negocios.

Kiko Rivera

Kiko Rivera inauguró su local acompañado de su mujer, Irene Rosales, su gran apoyo / Gtres

Desde aquel momento han pasado nada menos que 161 días en los que Hoyo 19 no ha dado señales de vida. En aquel comunicado se aseguraba que «según vaya avanzando la situación iremos informando a través de nuestras redes sociales», pero lo cierto es que lo único que ha habido ha sido un silencio sepulcral. No es solo que el propio Kiko Rivera no se haya pronunciado al respecto, es que ni siquiera en las cuentas de Instagram y Facebook del establecimiento se ha publicado nueva información. ¿Habrá decidido cerrar sus puertas de manera definitiva? Ante esta gran duda, Look ha descolgado el teléfono en varias ocasiones y llamado al contacto de Hoyo 19 que aparece en Google, sin obtener respuesta en ninguna ocasión, aumentando aun más el misterio de por qué en 22 semanas ni Kiko Rivera ni la gerencia de Hoyo 19 han explicado qué será del local.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias