Kiko Rivera y su hermana Isa se ponen de acuerdo tras el abrazo que se dieron en el hospital
Kiko Rivera está pendiente de la situación que atraviesa Anabel Pantoja
Isa Pantoja está teniendo mucho cuidado a la hora de opinar sobre su prima
![Isa Pantoja, Kiko Rivera,](https://okdiario.com/look/img/2025/02/06/isa-pantoja-y-kiko-rivera-655x368.jpg)
La historia de Isa Pantoja y Kiko Rivera está marcada por la polémica. Los problemas entre ellos empezaron hace mucho, pero en 2020 fueron a peor. El DJ decidió arremeter contra Isabel Pantoja y Chabelita se posicionó al lado de la cantante, pues estaba muy preocupada por ella. Este atrevimiento marcó un antes y un después. Desde entonces no se hablan, pero volvieron a verse en el Hospital Materno Infantil de Canarias, donde estaba ingresada la hija de Anabel Pantoja.
El periodista Pepe del Real ha explicado que Isa Pi y Kiko Rivera se encontraron en el hospital y se fundieron en un abrazo. Fueron muchos los que presenciaron este momento y algunos hablan de reconciliación, pero ¿qué tendría que pasar para que llegaran a un acuerdo definitivo? El marido de Irene Rosales ha dado una entrevista en un conocido pódcast y ha explicado que gustaría que fuera su hermana la que tomase la iniciativa.
De momento han llegado a un acuerdo: los dos están protegiendo a Anabel Pantoja. Ni Kiko Rivera ni su hermana contestan a los reporteros cuando se acercan a ellos para interesarse por a la influencer. Parece que han hecho un pacto de silencio que solo se rompe cuando Isa Pantoja se sienta en Vamos a Ver. Trabaja en el programa de colaboradora y comenta las noticias de actualidad, por eso ha hecho algún comentario sobre su prima, pero siempre desde la máxima prudencia.
Isa Pantoja en ‘Vamos a ver’. (Foto: Mediaset)
Chabelita se ha pronunciado sobre lo que sucedió en el hospital con Kiko, pero ahora no quiere profundizar en esto porque la familia tiene otro tema pendiente: la investigación sobre Anabel Pantoja. Ahora lo único que le importa, tanto a ella como al resto del clan, es que la sevillana aclare su futuro y pueda ser feliz junto a la pequeña Alma.
Acusaciones mutuas y serios reproches
Kiko Rivera le ha reprochado a Isa Pantoja que no le haya apoyado durante su guerra contra la tonadillera. Chabelita insiste en que estaba preocupada por su madre, por eso intentó saber cómo se encontraba cuando el DJ le acusó de haberle engañado con la herencia de Paquirri. Este suceso acabó con la paciencia de Kiko, aunque la tertuliana recuerda que su hermano tampoco puede presumir de lealtad.
![Kiko Rivera, post Kiko Rivera](https://okdiario.com/look/img/2024/11/17/kiko-rivera-en-un-evento-620x349.jpg)
![Kiko Rivera, post Kiko Rivera](https://okdiario.com/look/img/2024/11/17/kiko-rivera-en-un-evento-620x349.jpg)
Kiko Rivera en un evento. (Foto: Gtres)
Hace unos meses, la hija de Isabel Pantoja se sentó en el plató de ¡De Viernes! para dar una entrevista y contó que su hermano, a quien consideraba su máximo apoyo, le regó con una manguera cuando se enteró de que había mantenido relaciones sexuales. El conflicto no queda ahí, de hecho este duro episodio es una batalla más.
Kiko, antes de retirarse de la crónica social, vendió una exclusiva en su revista de cabecera y acusó a su hermana de haberse intentado quitar la vida. Estas declaraciones animaron a Isa a dar un paso adelante y puso el asunto en manos de la justicia. Sin embargo, retiró la denuncia cuando se enteró de que su hermano había sufrido un ictus. Es más, intentó visitarle en el hospital, pero no le dejaron.
Isabel Pantoja se mantiene firme
![Isabel Pantoja, Isabel Pantoja empleada,](https://okdiario.com/look/img/2025/02/06/isabel-pantoja-620x349.jpg)
![Isabel Pantoja, Isabel Pantoja empleada,](https://okdiario.com/look/img/2025/02/06/isabel-pantoja-620x349.jpg)
Isabel Pantoja sonriendo. (Foto: Gtres)
Después de todo lo que ha pasado con Anabel Pantoja, tanto Kiko como Isa han conseguido llegar a un acuerdo. Es un pacto que no tiene nada que ver con su relación, pero se merece ser resaltado porque es la primera vez que caminan en el mismo sentido.
En el lado opuesto nos encontramos con Isabel Pantoja. La cantante también estaba en Canarias cuando llegaron sus hijos, pero se encargó de asegurarse que no estaban en el hospital, pues no quería reunirse con ninguno de ellos.