Duquesa de Cambridge

Kate Middleton se queda se queda sin la secretaría en la que lleva dos años confiando

Kate Midleton tendrá que volver a buscar secretaría, pues la suya ha decidido marcharse para poder dedicarse a la caridad

Kate Middleton / Gtres
Kate Middleton / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No solo las personas que trabajan cerca de Meghan Markle deciden dejar de hacerlo. Ahora ha sido Kate Middleton la que ha perdido a una de las mujeres de su confianza, una mujer con una gran importancia en su carrera, pues se trata de su secretaría privada.

Catherine Quinn comenzó en octubre de 2017 a trabajar de la mano de Kate Middleton. Durante dos años ha prestado servicio a la duquesa de Cambridge y parece que todo ha ido sobre ruedas durante este tiempo, sin embargo, este pasado fin de semana el tabloide Daily Mail confirmaba el fin de esta relación laboral.

Se trata de una persona muy importante en la vida y la formación de Kate, pues no es alguien que trate únicamente de llevar su agenda privada, se trata también de la persona que debe acompañarla en sus compromisos y guiarla en la formación y preparación para convertirse en una futura reina.

Kate Middleton con el bolso/ Gtres

De momento sigue a su lado y estará en su puesto hasta pasada la Navidad, y es que no se trata de un despido ni de una dimisión por algún problema que hubiera podido surgir, se trata de algo amistoso y las dos han puesto de su parte para que se trate de una despedida lo más cordial posible según informa el citado tabloide.

Lo que no ha trascendido han sido los motivos de la decisión de Quinn, lo que si apuntan es que quiere continuar haciendo labores solidarias, algo que ya hacía antes de aceptar ser la secretaría personal de la futura princesa de Gales.

Esto no es algo usual, normalmente los secretarios permanecen junto a sus superiores durante su reinado, pero esta vez no ha podido ser y ahora Kate Midleton tendrá que elegir de nuevo a una persona en la que depositar su confianza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias