Kate Middleton repite fórmula en su duelo contra Letizia y Máxima
Kate Middleton vuelve a aprobar sin arriesgar y repitiendo una de sus fórmulas fetiche en lo que a vestuario se refiere
Kate Middleton y la Reina Letizia casi coinciden con sus estilismos en uno de los días de más pompa en Windsor. Hoy el Rey Felipe VI ha recibido la Orden de la Jarretera de manos de la Reina Isabel y la Duquesa de Cambridge estaba acompañando a su marido, el Príncipe Guillermo, que ya fue condecorado con el mismo reconocimiento en el pasado.
[GALERÍA: Las mejores imágenes de la ceremonia]
Kate Middleton junto a Máxima de Holanda, la Reina Letizia y Camila Parker / GTRES
Para la ocasión, Kate Middleton ha apostado por un abrigo de la firma Catherine Walker en blanco impoluto y con ribetes negros en cuello y pechera. La silueta lady, la botonadura en el pecho y la falda por la rodilla se han convertido ya en una de las señas de identidad de la cuñada de Meghan Markle en lo que a estilo se refiere.
Con un tocado negro de Lock & Co y salones en el mismo color con puntera troquelada, la madre de Charlotte, Louis y George se ha confirmado como una de las invitadas perfectas a la ceremonia, dejando muy atrás a la Reina española, que esta vez no ha acertado con su elección. | [LEER MÁS: Rosalía, el fichaje frustrado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]