nuevo revés para el hijo de edite santos

Julio Iglesias recurre la sentencia que le atribuye la paternidad de Javier Sánchez

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tanto el entorno de Javier Sánchez como él mismo se esperaban que Julio Iglesias moviera ficha y terminara recurriendo la sentencia de paternidad -hecha pública el 10 de julio- y finalmente así ha sido. De hecho, este martes se ha conocido que el abogado del cantante ha presentado un recurso contra la sentencia en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, agotando hasta el último momento el plazo establecido para ello.

Un ‘movimiento’ que llega después de que la Fiscalía presentara un recurso de apelación contra la sentencia de paternidad, pues consideraba que esta causa previamente había sido juzgada.

Javier Sánchez Julio Iglesias

Javier Sánchez junto a su madre a las puertas del juzgado /Gtres

A pesar de que han tenido que pasar más de tres décadas para que la lucha de la bailarina portuguesa, Edite Santos, diera sus frutos en los tribunales y se reconociera la paternidad del cantante, parece que, de nuevo, esta decisión está en peligro. Fue en el mes de julio cuando se mostraba tranquila tras el recurso de la Fiscalía, pero este contratiempo es un nuevo varapalo para la familia. «Aún queda lucha», afirmó entonces en conversación con Look.

Casi tres décadas atrás

Julio Iglesias Edite Santos

Edite Santos se ha pronunciado públicamente sobre esta historia / Gtres

Fue hace casi treinta años cuando Edite Santos presentó por primera vez una demanda de paternidad contra el cantante. Entonces, explicó que había conocido al cantante durante el verano de 1975 en una discoteca y que llegaron a mantener relaciones sexuales, de las cuales nació su hijo, Javier Sánchez. Sin embargo, tras varias batallas judiciales no llegaron a un acuerdo hasta que este año parecía que todo estaba más cerca de arreglarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias