Una buena noticia

José Ortega Cano, abuelo de una niña

José Ortega Cano
El torero José Ortega Cano en imagen de archivo / Gtres

José Ortega Cano ha sido abuelo de una niña: su hijo José Fernando y su pareja María Jesús Rodríguez Gamaza -más conocida como Michu- han sido padres, según confirman fuentes hospitalarias a LOOK. Este medio se ha puesto en contacto con Ortega Cano, quien ha declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Esta noticia ha llegado en un momento personal para el diestro muy complicado debido a los problemas judiciales que protagoniza su hijo, que ha sido detenido por cuarta vez tras quebrantar la orden de alejamiento de 200 metros con Michu que un juez dictaminó.

Hace unos meses, José Fernando hablaba con ilusión del bebé que venía en camino: «Vamos a ser unos padres responsables. Quiero que sea una niña para llamarla María del Rocío». Puede que la paternidad sea la excusa perfecta para la ‘regeneración’ personal del joven.

Fue precisamente la inoportuna visita que hizo José Fernando a su pareja en el hospital Virgen del Rocío (Sevilla) la que provocó su último arresto. No es la primera vez que el hijo de Ortega se salta las normas por visitar en el centro médico a su novia ya que fue detenido en otras dos ocasiones tras ir al hospital de Jerez (Cádiz), donde Michu estaba ingresada por una dolencia cardíaca.

José Fernando

José Fernando Ortega junto a su padre durante su última detención / Gtres

El torero se debate entre los disgustos de su hijo -que está pendiente de una evaluación psiquiátrica- y la felicidad por el buen concurso que, en su opinión, está haciendo su hija Gloria Camila en ‘Supervivientes’.

La relación entre José Fernando y su novia Michu no cuenta con el beneplácito de la familia, quien considera que la novia del joven ejerce una nociva influencia sobre este. Pese a esto, el alumbramiento ha sido una noticia esperada por todos. Gloria Camila dejó claro la pasada semana en ‘Supervivientes’ que le encantaría enterarse del nacimiento que la convertiría en tía e instaba al programa para que la informara. Ese momento ha llegado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias