EL HORMIGUERO

José Coronado se marca un ‘Pablo Iglesias’ y se deja coleta

José Coronado
El actor José Coronado en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El actor José Coronado ha reaparecido en televisión con un cambio de look que ha sorprendido a sus fans. Ha sido en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, donde el intérprete se ha marcado un ‘Pablo Iglesias’ y se ha mostrado con coleta. Eso sí, Coronado deja claro que se debe a exigencias del guion: «Próximamente vuelvo al cine para grabar una película y me piden este look». Un cambio de imagen que ha alabado Pablo Motos, asegurando que al actor le siente bien todo lo que se haga.

El protagonista de ‘Es por tu bien’ se encuentra inmerso en varios proyectos profesionales. Está al frente de la obra de teatro ‘Ushuaia’, a la que dijo «sí» con los ojos cerrados: «Seguir aprendiendo del teatro y disfrutar de tu trabajo es un lujo. Es una ceremonia en vivo y para un actor es una mina».

José Coronado

El actor junto a Javier Cámara y Roberto Álamo / Gtres

No solo las tablas lo reclaman, sino también el cine de animación, ya que se ha puesto bajo las órdenes de Tom McGrath y ha doblado al niño protagonista de ‘Bebé jefazo’.

Por otra parte, se define como un aficionado enloquecido del fútbol. Tanto es así, que cuando coincide una final de Champions con un rodaje, pide que se lo cambien de día. José Coronado se preocupa mucho por las catástrofes naturales y ha querido apelar «al corazón de los españoles» para que ayuden en la tragedia de Perú, tras verse afectado por el ‘Niño costero’.

José Coronado percibe el cariño del espectador por la calle, algo que agradece enormemente: «Me siento muy querido, porque la gente me trata con mucho cariño y con mucho respeto». Así, deja muy claro que «es un regalo que la gente te quiera». Por este motivo no entiende las quejas de los actores jóvenes: «Cuando empiezan y dicen frases como ‘no me dejan’ o ‘ay no, es mi vida privada’. Yo me siento halagado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias