Están comprometidos

José Bono y su pareja explican cómo fueron los duros inicios de su proyecto más personal

No todo es fácil cuando quieres comenzar de cero y José Bono y Aitor Gómez no tienen problema en explicar los inconvenientes

José Bono y su pareja explican cómo fueron los duros inicios de su proyecto más personal
Jose Bono Jr en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

José Bono Junior está sin duda pasando uno de sus mejores momentos. Además de anunciar su compromiso con Aitor Gómez, que es su pareja desde hace cuatro años, tiene nuevo proyecto junto a él y su carrera como jinete continúa viento en popa.

BONAI es la firma de joyas que la pareja ha creado y de la que se encarga en la práctica Aitor, pues, aunque estudió periodismo, la joyería es su pasión y ha estado aprendiendo. Con este proyecto han empezado por la bisutería y además demostrar a través de Instagram los modelos que pueden adquirirse y que están diseñados por el propio Aitor, han querido contar como fueron los comienzos, pues apellidarse Bono no siempre significa éxito y ellos, en este caso, han tenido que currárselo como cualquiera.

View this post on Instagram

Cuando comenzó BONAI, el primer packaging que existió fue una bolsita de algodón/rafia que protegía las pequeñas joyitas del exterior. Por aquel entonces, BONAI ya tenía su logo, pero no teníamos un sello con el que dejar la impronta de nuestra marca. Así, un día compré una cajita de sellos con cada una de las letras del abecedario. De vez en cuando, tocaban horas de estar estampando una a una las letras que conformaban BONAI. Muchas veces se quedaron los brazos dormidos… • Posteriormente, mantuvimos la bolsita con la que empezamos, pero con un toque algo más sofisticado. Un sello, que se encargó mi madre de regalarme. Un detalle especial que seguiría marcando el ritmo de la marca. Las tiradas de estampado se acortaron bastante en el tiempo, aunque seguía siendo una tarea que requería bastante paciencia. • Y ahora nos encontramos aquí. Nuestra evolución a golpe de fotografía. Un nuevo packaging con el que queremos que os sintáis identificadas. Sencillez, originalidad, sofisticación y elegancia. BONAI tiene nuevo packaging. Nuevos retos. Nueva etapa. Seguimos el camino y agradecidos de poder recorrerlo junto a vosotras! Mil gracias por vuestra confianza 🖤

A post shared by BONAI (@bonai_mad) on

Junto a una publicación en la que aparece el nuevo ‘packaging’ de la firma, compuesto por bolsitas de rafia y bolsas con el logo estampado, han querido explicar que: “Cuando comenzó BONAI, el primer packaging que existió fue una bolsita de algodón/rafia que protegía las pequeñas joyitas del exterior. Por aquel entonces, BONAI ya tenía su logo, pero no teníamos un sello con el que dejar la impronta de nuestra marca. Así, un día compré una cajita de sellos con cada una de las letras del abecedario. De vez en cuando, tocaban horas de estar estampando una a una las letras que conformaban BONAI. Muchas veces se quedaron los brazos dormidos… Posteriormente, mantuvimos la bolsita con la que empezamos, pero con un toque algo más sofisticado. Un sello, que se encargó mi madre de regalarme. Un detalle especial que seguiría marcando el ritmo de la marca. Las tiradas de estampado se acortaron bastante en el tiempo, aunque seguía siendo una tarea que requería bastante paciencia. Y ahora nos encontramos aquí. Nuestra evolución a golpe de fotografía. Un nuevo packaging con el que queremos que os sintáis identificadas. Sencillez, originalidad, sofisticación y elegancia. BONAI tiene nuevo packaging. Nuevos retos. Nueva etapa. Seguimos el camino y agradecidos de poder recorrerlo junto a vosotras. Mil gracias por vuestra confianza 🖤”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias