Se mima

Jorge Javier Vázquez, un hombre adicto a los tratamientos estéticos

A punto de cumplir los 50 años, Jorge Javier Vázquez se niega a que la edad pase factura y recurre frecuentemente a los tratamientos 'beauty' para mejorar su rostro

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en una imagen reciente/ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido su tendencia a acudir a clínicas estéticas para realizarse algún que otro tratamiento. La edad no perdona. El 29 de julio alcanza los 50 años y pelear contra los signos de envejecimiento de la piel es una ardua tarea tanto para hombres como para mujeres. El presentador de Telecinco ha aprovechado este martes por la mañana para visitar uno de sus centros preferidos para mejorar su aspecto.

Esta clínica, ubicada en una céntrica calle del corazón de Madrid y que es de plena confianza de algunos VIPS muy prestigiosos, como la reina Letizia, Cristiano Ronaldo, Isabel Preysler o Richard Gere. Está especializada en el tratamiento ‘antiaging’. ¿Cómo lo llevan a cabo? optimizando los biomarcadores relacionados con la edad y previniendo las enfermedades asociadas al proceso de envejecimiento, restableciendo el balance metabólico y endocrino. Cada paciente cuenta con un programa de Seguimiento y Mantenimiento, con el objetivo de conseguir los resultados deseados a corto, medio y largo plazo, según informan en su página web.

Jorge Javier Vázquez está en uno de sus mejores momentos profesionales. Ya se ha olvidado del ictus que puso en jaque su vida en 2019. No hay reality que se le resista y Telecinco cuenta con él como alma máter de cada uno de los programas que conduce. Es el presentador estrella de Telecinco y su interrelación con los famosos (empática o no) se convierte cada programa en uno de sus puntos fuertes. Su exposición mediática le exige mostrar la mejor imagen posible ante la cámara y eso pasa por hacerse algún que otro tratamiento estético.

En ocasiones son solo pequeños procesos pero en otras requiere de cirugías. El catalán se ha retocado el cuello, se ha estirado la piel (lifting), los ojos y su tronco. Y es que una de las grandes obsesiones de Jorge Javier ha sido quitarse de encima esos kilos de más que le han ido acompañando durante tantos años. Por eso no tuvo problemas en someterse el pasado año a un revolucionario tratamiento para reafirmar los músculos abdominales: ‘Emsculpt’. El objetivo es estimular directamente las neuronas motoras para que contraigan los abdominales hasta 150 veces por segundo. Se dio cuatro sesiones de 30 minutos y pagó 2.400 euros por él, pero el resultado fue espectacular.

View this post on Instagram

Soltero. No escribo más ni menos.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Sea como fuere, lo cierto es que la radical transformación física de Jorge Javier Vázquez desde sus primeras apariciones en televisión hasta la actualidad, es un hecho. Da la sensación de que ha ido mejorando con el paso de los años. Si no, compruébalo tú mismo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias