Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez sentencia a Mónica Hoyos tras su Deluxe: «Eres peor de lo que me imaginaba»

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos durante su paso por el Deluxe / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo apuntaba a que Mónica Hoyos quería estar un tiempo alejada de la pequeña pantalla tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y, sin embargo, tras sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ parece que la peruana quiere seguir dando guerra durante un tiempo más. La ex de Carlos Lozano llegó al programa de Jorge Javier Vázquez con una clara intención, no morderse la lengua y hablar sobre todo lo que le había sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra y que, por un motivo u otro, no había visto la luz.

Monica Hoyos

Hoyos en un momento del programa / Telecinco

Como era de esperar, Carlos Lozano fue el principal protagonista de su discurso y es que aseguró que su ex y Miriam Saavedra habían pactado humillarla durante la breve visita que hizo al programa el presentador. De hecho, explicó una escena no emitida en la que ella habría escuchado una conversación entre Miriam y Carlos en la que le quedó claro que ellos tenían un pacto cerrado previamente.  

La sincera opinión de Jorge Javier

Tras escucharla atentamente, Vázquez llegó a una conclusión sobre su forma de ser que, por supuesto, no se quedó para él. Desde el principio le quiso dejar claro que su gran handicap en el concurso ha sido ser «soberbia» y tratar con «desprecio» a su gran rival, Miriam Saavedra. «Has sido un poco clasista», le decía Jorge después de que ella reconociera que no había sabido gestionar los ataques de su compatriota.

Sin embargo, el plato fuerte llegó cuando Hoyos terminó de hablar, «me gusta porque eres retorcida», aseguraba el presentador, que no cejó de mostrar su admiración. «Eres mala. Eres peor de lo que me imaginaba», le repetía antes de insistir en que su problema fue no conectar con la gente, «hay que mostrarse vulnerable, no con ese trajecito de la dignidad».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias