SESIÓN AL AIRE LIBRE

Jorge Bárcenas, dj privado para Victoria Federica

El dj se ha puesto frente a la mesa de mezclas para una especial soirée en pleno confinamiento

Victoria Federica
Victoria Federica/Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Jorge Bárcenas vuelve a la acción. El amigo especial de Victoria Federica retoma su carrera musical, aunque sea solo para animar las largas jornadas de confinamiento, que ya, seis semanas después de que se decretara el estado de alarma, comienzan a hacerse un poco pesadas. Si hace unos días el dj sorprendió preparando una deliciosa cena para sus compañeros de aislamiento, esta vez, el dj ha preferido deleitarles con una velada musical al aire libre, aprovechando las buenas temperaturas que ya comienzan a disfrutarse en la mayor parte del país.

Jorge Bárcenas en una imagen de archivo / Gtres

Ha sido gracias a las stories de Instagram de uno de los amigos de la pareja que hemos podido conocer algunos detalles de cómo están pasando el confinamiento el dj y la hija de la infanta Elena. Mientras que la duquesa de Lugo permanece sola en su residencia madrileña, desde donde cada tarde aplaude la labor de los sanitarios, sus dos hijos están en el sur de España, en compañía de amigos. Victoria se encuentra en una finca en Jaén junto a su novio y varios amigos, mientras que Froilán está en Marbella.

Victoria Federica

Victoria Federica en una imagen de archivo / Gtres

Vestido con una camiseta en color neutro y con los auriculares puestos, Barce, como se le conoce en el entorno profesional, se ha puesto frente a la mesa de mezclas para entretener a sus amigos con una sesión privada en plena naturaleza. Sin duda, una ocasión única para disfrutar en exclusiva de la música en un entorno privilegiado, al más puro estilo de algunas sesiones que se organizan en el desierto.

Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas durante su sesión privada en el campo / Instagram

Hace unos días, descubríamos también que Jorge Bárcenas no solo es un fantástico dj, sino también un experimentado chef. El mismo amigo que ahora ha compartido el vídeo de su actuación en la finca, publicaba varias stories con una secuencia de una cena que Bárcenas preparó para sus amigos estos días de confinamiento. Un exquisito menú compuesto por tartar, tortilla de patatas y ensalada de tomate y mozzarela en el que no faltaba un buen aceite.

Jorge Bárcenas preparó hace unos días una deliciosa cena / Instagram

No hace mucho, la sobrina de Felipe VI ‘oficializó’ su relación con el dj con una serie de fotografías y vídeos que compartió a través de su perfil de Instagram. Imágenes inéditas de citas a solas con el dj, que dejan clara la naturaleza de su relación. Lo hizo en stories, ya que era consciente  de que desaparecerían a las 24 horas, pero como un bonito gesto hacia su novio. Ahora, Victoria Federica y Jorge han decidido dar un paso más en su relación, enfrentándose a este complicado momento juntos y parece que lo están disfrutando a pesar de todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias