En el próximo 'Salvados'

¿Qué preguntó Évole para que el rey Juan Carlos le colgase el teléfono?

Rey Juan Carlos, Évole Salvados
El rey Juan Carlos en un imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se diese a conocer como el ‘Follonero’ en el programa de Andreu Buenafuente, Jordi Évole se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de hacer preguntas muy directas y, en ocasiones, incómodas, a sus entrevistados. Desde diversas personalidades a poderosos empresarios y políticos, el presentador de ‘Salvados’ no ha hecho excepciones con nadie, ni siquiera con el propio rey Juan Carlos.

En su próximo programa, Jordi Évole entrevistará a dos de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país: José Ramón de la Morena y José María García. Es con este último con quien aparece en uno de los avances que ‘Salvados’ ha colgado en su web, un clip que desvela uno de los puntos fuertes del programa que se emite el domingo: la llamada al Emérito.

Évole rey Juan Carlos

Momento de la llamada de Jordi Évole al rey Juan Carlos en ‘Salvados’ junto a José María García / Atresmedia

Aunque en el cebo colgado en Internet se escucha a un don Juan Carlos amistoso y campechano, imagen a la que nos tiene acostumbrados, Jordi Évole desveló ayer en ‘Al rojo vivo’ que el padre de Felipe VI acabó por colgarle el teléfono. ¿Qué fue lo que desató su ira? A pesar de que pronto se conocerá si Urdangarin acabará o no ingresando en prisión, fue un episodio que se creía superado lo que hizo enfadar al monarca.

En su conversación con José María García, cuya afinidad al monarca es conocida, Évole sacó el tema del accidente de caza en Botsuana, una cuestión que también recordó en su llamada a don Juan Carlos. A raíz de esta pregunta, el conductor de ‘Salvados’ aseguró que «hubo tensión» y que no se lo esperaba, pero que ya adelantaba que «el rey acabó colgando el teléfono». Según parece, este episodio aún sigue escociendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias