no se explica el motivo

La espantada de Jon Kortajarena en su noche más especial

Este jueves Jon Kortajarena acudió a la gala de GQ para recoger un premio, pero su extraña actitud sorprendió a los presentes.

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena en la fiesta GQ /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jon Kortajarena recibió este jueves por la noche el Premio GQ como mejor actor revelación. Estaba feliz y sí accedió a posar ante la prensa en el photocall, pero una vez más volvió a repetir espantada. Según fuentes presenciales han asegurado a este digital, el modelo no quiso hablar con los periodistas y reporteros gráficos que estaban invitados a la fiesta. Una actitud que los presentes no entendieron y que despertó la indignación.

Jon Kortajarena GQ

Jon Kortajarena / Gtres

Esta es la segunda ocasión en la que el maniquí se comporta de este modo en los últimos meses y, prueba de ello, que esta actitud fuera la misma que mostró también en la fiesta en la que era embajador de Magnum. A pesar de que se habían generado muchas expectativas en torno a su presencia, el hecho de que se retrasara más de 30 minutos y se negara a hacer ninguna declaración, ensombreció una de sus noches más especiales.

Sin embargo, la otra ocasión fue un tanto distinta. Kortajarena terminó cediendo, aunque con condiciones. Ni se le pudo preguntar nada sobre su vida personal ni tampoco sobre la Vecina Rubia. Dos requisitos que sorprendieron a los periodistas y que provocaron la discusión de Jon Kortajarena, su representante y la organización del evento. Ahora todo el mundo se pregunta el motivo por el que se comporta así.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias