Cronología de un escándalo

Jessica Goicoechea, River Viiperi y unas imágenes que dinamitan una ruptura viral tras la sombra de un maltrato

Ambos han dado a conocer sus versión de los hechos a través de sus respectivos perfiles de Instagram y han pedido intimidad al respecto

Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea y River Viiperi en la premiere de 'Toy Boy' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jessica Goicoechea y River Viiperi han vuelto a estar en el objetivo de los medios de comunicación. Aunque ambos pidieron intimidad tras el arresto del modelo ibicenco y dejaron claro que todo está en mano de sus abogados, siguen acaparando titulares. ¿La razón? La publicación de un vídeo que demuestra lo ocurrido y que se ha hecho viral en las últimas horas. Asimismo, unas imágenes de la influencer.

Ha sido precisamente este miércoles, cuando River Viiperi ha roto su silencio y ha expuesto públicamente su opinión. «Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados», ha comunicado el modelo ibicenco a través de un texto publicado en sus stories de Instagram. Red social a la que también recurrió hace unos días Jessica Goicoechea para hacer una petición similar.

River Viiperi

El comunicado difundido por River Viiperi a través de sus ‘stories’ de Instagram / Gtres

«Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad», expresaba la influencer.

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea y River Viiperi en los premios Odeón / Gtres

River Viiperi fue arrestado el pasado viernes en Barcelona por ‘los Mossos d’Esquadra’. Así lo reveló ‘La Vanguardia’ tras conocer la noticia de fuentes que estuvieron al corriente de la actuación policial. El motivo de la detención fue por agresión a la joven, en el piso que ambos compartían y donde estaban cumpliendo el confinamiento. De acuerdo con el citado medio, fue la propia influencer la que notificó lo que estaba ocurriendo a la policía catalana.

Jessica Goicoechea

River Viiperi y Jessica Goicoechea durante un evento en Barcelona / Gtres

Ese mismo día, el modelo ibicenco y mánager de Jessica Goicoechea fue llevado a la comisaría en la que se negó a declarar. Al día siguiente y tras la inexistencia de una demanda por parte de la influencer, el juez de guardia de violencia de género decretó su libertad con cargos. ‘La Vanguardia’, también pudo conocer que la instagrammer, que presentaba varias lesiones cuando llegó la patrulla a su domicilio, contó a los agentes que estaba separándose de Viiperi. Sin embargo,seguían conviviendo debido al confinamiento.

Hoy, su caso sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación y las redes sociales. Aunque faltan muchas incógnitas por despejar, es posible que las últimas imágenes divulgadas dinamiten un proceso judicial que sigue estando en el aire.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias