EN IMÁGENES

Jessica Goicoechea presume de ‘abs’ en su primer verano soltera tras su ruptura con Marc Bartra

Jessica Goicoechea ha sido la última en llegar a Ibiza

La catalana ha puesto rumbo a la isla balear para disfrutar de unos días de descanso en las aguas cristalinas y los lujosos chiringuitos de la Isla Blanca

Jessica Goicoechea ha presumido de abdominales y compañía a bordo de un yate de lujo

Jessica Goicoechea, Marc Bartra, Jessica Goi
Jessica Goicoechea, en Ibiza. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Jessica Goicoechea ha sido la última en llegar a Ibiza, el destivo favorito de las celebridades españolas y rostros conocidos de la crónica social para pasar sus vacaciones de verano. La catalana ha puesto rumbo a la isla balear para disfrutar de unos días de descanso en las aguas cristalinas y los lujosos chiringuitos de la Isla Blanca. Prueba de ello son las imágenes a las que ha tenido acceso este digital, en las últimas horas.

La incluencer aterrizó en Ibiza junto un grupo de amigos, hace varios días. Lo hizo ataviada con un vestido negro cuya abertura central –del pecho al abdomen–, que apenas se sujetaba por una fina línea de tela, permitió a la modelo lucir su escultural figura y esconder, a medias, un minúsculo bikini en tonos rojos con el que se ha dejado ver en los días posteriores, a bordo de un yate de lujo. En Ibiza, Jessica Goicoechea ha presumido de abdominales y cuerpazo con los trajes de baño que componen la colección Goi x Playboy de la firma que ella misma lanzó en 2019 y que ha llegado hasta el armario de la mismísima Georgina Rodríguez, entre otros rostros conocidos de nuestro país.

Jessica Goicoechea, Marc Bartra, Jessica Goi

Jessica Goicoechea, en Ibiza. (Foto: Gtres)

Mantener una figura así, sea como fuere, no es casualidad. Detrás hay una combinación de dieta equilibrada, buenos hábitos y, por supuesto, ejercicio regular. La influencer sigue una rutina variada que incluye cardio, boxeo y barre, disciplinas que le permiten quemar grasas y fortalecer su musculatura. Jessica Goicoechea es sumamente dedicada a sus entrenamientos. Incluso cuando está de viaje, la joven siempre se las ingenia para encontrar un gimnasio donde continuar tonificando su escultural cuerpo, tal y como se puede ver en su perfil en Instagram, donde reúne a cerca de dos millones de seguidores.

Jessica Goicoechea ¿Ilusionada de nuevo?

En Ibiza, al margen de lo anterior, Jessica Goicoechea ha sido fotografiada, en actitud muy cómplice y cariñosa, con un chico cuya identidad no ha trascendido, por el momento. Un detalle que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre una posible nueva ilusión para la influencer, y que ha puesto de nuevo sobre la mesa la información que destapó el programa Socialité, en Telecinco. «Vi a Goicoechea roneando con un chico en un beach club de Formentera. No sé si es su nuevo máximo o un rollo de una noche, pero que ahí había algo, seguro. Tenían las bocas muy cerca todo el rato, se susurraban cosas al oído, bailaban, había tonteo y todo el rato estaban acaramelados», confirmó un confidente al citado programa.

Jessica Goicoechea, Marc Bartra, Jessica Goi
Jessica Goicoechea, en Ibiza. (Foto: Gtres)

Este verano es el primero después de dos años que Jessica Goicoechea pasa soltera. La influencer, cabe recordar, rompió su relación con Marc Bartra hace apenas unas semanas, según desveló el periodista y TikToker, Abel Planelles. Jessica Goicoechea y Marc Batra comenzaron su relación en el verano de 2022, si bien no fue hasta un tiempo después cuando ambos confirmaron su romance a través de sus respectivos perfiles en la ya citada red social, durante un viaje por la celebración del cumpleaños del catalán.

Aunque ninguno de los dos no se ha pronunciado al respecto de esta noticia, la ruptura, en palabras de Planelles, se habría producido en buenos términos. «Por lo que me cuentan, cero mal rollo. No hay mala relación; de hecho, al contrario, hay buena relación. Nunca se sabe si puede haber una segunda o una tercera oportunidad, pero, hoy por hoy, la relación está rota», expresó. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias